MOSCÚ, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ — Este verano, Aeroflot ha lanzado nuevos vuelos a más destinos en Rusia y en el extranjero. A partir del 1 de junio, Aeroflot operará cinco vuelos semanales desde Moscú a Marsella, la segunda mayor ciudad de Francia y un reconocido centro histórico y cultural. Otro destino en el Mediterráneo que se añadió a la red de rutas de Aeroflot es Palma de Mallorca. Aeroflot está operando ya cuatro vuelos semanales a la mayor ciudad de las Islas Baleares.

Aeroflot Logo

Además, para respaldar el desarrollo de servicios en Asia, Aeroflot aumentó las frecuencias de vuelo entre Moscú y Seúl. A partir del 1 de junio, Aeroflot duplicó el número de vuelos a la capital de Corea del sur. La oferta de Aeroflot en el mercado asiático está respaldada por un acuerdo de códigos compartidos que se ha firmado con Vietnam Airlines. Los códigos compartidos en las rutas nacionales e internacionales comenzaron la semana pasada y buscan ofrecer a los clientes conectividad mejorada y conexiones sin fisuras entre destinos en Rusia y Vietnam.  

Impulsar la movilidad de los ciudadanos rusos sigue siendo una de las prioridades de Aeroflot. De acuerdo con el plan de aumentar el número de vuelos interregionales que se desvían de Moscú, este verano Aeroflot ha lanzado nuevos vuelos directos entre las grandes ciudades del sur de Rusia:  Volgograd y Sochi, Krasnodar y Simferopol. Los vuelos entre estas ciudades operarán diariamente.  

Aeroflot está expandiendo continuamente su red de rutas y aumentando las frecuencias de vuelos a destinos populares. Este verano, Aeroflot volará a 159 destinos en 54 países, incluyendo 58 destinos en Rusia.

Más información disponible en el centro de llamadas 24 horas de la aerolínea: +7 495 223 5555, 8-800-444-5555 (llamada gratuita en Rusia), a través de los números de llamada gratuita globales del centro de contactos (disponible en el sitio web: https://www.aeroflot.ru/ru-en/offices/free_numbers), o en las oficinas de ventas de la aerolínea.

Acerca de Aeroflot 

Aeroflot es la aerolínea insigne de Rusia y miembro orgulloso de la alianza mundial de aerolíneas SkyTeam. Aeroflot presta servicios a 159 destinos en 54 países. 

Aeroflot cuenta con una flota compuesta por 252 aeronaves, que es la flota más joven entre las de todas las aerolíneas del mundo que operan más de 100 aeronaves. En el año 2018, Aeroflot transportó 35,8 millones de pasajeros (55,7 millones de pasajeros como Aeroflot Group, incluidas sus subsidiarias). 

Aeroflot tiene la categoría Aerolínea de 4 Estrellas de Skytrax y fue nombrada Mejor Aerolínea en Europa del Este por octava vez en el marco de los premios Skytrax World Airline de 2019. Aeroflot también ha sido reconocida con una clasificación de aerolínea global de cinco estrellas por la asociación de aviación estadounidense APEX. Aeroflot es la marca de aerolínea más fuerte del mundo según la destacada firma consultora de estrategia de marca Brand Finance.

Puede encontrar más información en http://www.aeroflot.com/ 

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/561410/Aeroflot_Logo.jpg