FOSTER CITY, California, 22 de agosto de 2017 /PRNewswire/ — Arena Solutions, pionera por su plataforma de desarrollo de producto en la nube todo en uno que aúna PLM (gestión de vida útil de producto), ALM (gestión de vida útil de aplicación), colaboración para la cadena de suministro y QMS (sistemas de gestión de calidad), ha anunciado hoy que ha recibido una inversión por parte de JMI Equity, una empresa de capital de desarrollo que se centra en invertir en empresas líderes en software.

Arena Solutions Logo

Arena, fundada en el año 2000, inventó la PLM en la nube y en la actualidad proporciona una plataforma de desarrollo de producto todo en uno que aúna PLM, ALM, colaboración para la cadena de suministro y QMS para el diseño y fabricación de dispositivos electrónicos complejos. Su solución crea un flujo de trabajo en colaboración desde el desarrollo hasta la producción vinculado al registro del producto que conecta a los ingenieros eléctricos, mecánicos y de software y les permite trabajar sin problemas con los equipos de desarrollo de productos, calidad y fabricación. La plataforma de Arena es el sistema de registro para agilizar estos procesos y ofrece un servicio de valor a los clientes al ayudar a mejorar la calidad del producto, reducir costes y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. Con usuarios en más de 125 países, Arena cuenta actualmente con unos 1000 clientes entre los que se incluyen Intuit, Citrix Systems, Nutanix, GoPro, Thermo Fisher Scientific y eBay.

“Estamos encantados de recibir esta inversión por parte de JMI y ahora tenemos acceso a su experiencia y a su red industrial. Creemos que esto será vital para nuestro proceso continuo de crecimiento y expansión”, declaró Craig Livingston, consejero delegado de Arena. “Este es el momento adecuado para que nuestro negocio dé el siguiente paso, ya que estamos en medio de un proceso constante de expansión de nuestra cartera de clientes y de evolución de nuestra plataforma de productos líder en el sector. Nos complace enormemente trabajar con el equipo de JMI, ya que su perspectiva y pasión por nuestro negocio coinciden en gran medida con las nuestras”.

Arena es líder en aplicaciones SaaS para el mercado de desarrollo de productos, especialmente en los segmentos verticales de la tecnología, la electrónica y las ciencias biosanitarias, donde la creciente convergencia de componentes de hardware y software genera procesos de fabricación complejos.

“El software basado en la nube sigue revolucionando una amplia gama de sectores y Arena está a la vanguardia de este avance”, afirmó Brian Hersman, socio general de JMI. “Llevamos un tiempo siguiéndole la pista a Arena y nos hemos quedado impresionados con su capacidad para innovar y mejorar continuamente su software revolucionario. Nos sentimos verdaderamente entusiasmados por comenzar a trabajar con Craig y su equipo para ayudarles a medida que continúan ofreciendo un valor excepcional a los clientes y a sus mercados finales”.

El Sr. Hersman, socio general de JMI, y Suken Vakil, director, formarán parte del Consejo de Administración de Arena.

Acerca de Arena Solutions
Arena, inventor de la PLM en la nube, proporciona una plataforma de desarrollo de producto todo en uno que aúna PLM, ALM, colaboración para la cadena de suministro y QMS para el diseño y fabricación de dispositivos electrónicos complejos. Con Arena, los ingenieros eléctricos, mecánicos, de software y de firmware pueden colaborar con los equipos de fabricación y calidad para gestionar su relación de materiales, facilitar los pedidos de cambio de ingeniería y acelerar la creación de prototipos. Como resultado, los clientes de Arena podrán cumplir de manera más óptima con los estándares y garantizar el cumplimiento normativo, mejorar la gestión de la formación, reducir costes, aumentar la calidad y disminuir el tiempo de salida al mercado. Arena ha sido nombrado uno de los 10 mejores proveedores de PLM y se ha hecho con el codiciado premio Golden Mousetrap de Design News en 2016 y 2017. Para obtener más información, visite http://www.arenasolutions.com.

Para obtener más información acerca de Arena Solutions:
Consulte el blog de Arena sobre diseño, desarrollo y fabricación de productos.
Siga a @arenasolutions en Twitter.
Siga a Arena en LinkedIn.

Acerca de JMI Equity
JMI Equity es na empresa de capital de desarrollo que se centra en invertir en empresas líderes en software. Fundada en 1992, JMI ha realizado inversiones en más de 130 empresas de sus mercados objetivo, habiendo realizado con éxito más de 85 salidas, y reunido más de 3000 millones de dólares de capital comprometido. JMI se asocia con equipos de gestión excepcionales para ayudar a desarrollar sus empresas hasta convertirlas en líderes del sector. Para obtener más información, visite www.jmi.com.

Arena y Arena Solutions son marcas registradas de Arena Solutions, Inc., empresa registrada en la oficina de patentes y marcas de los EE. UU. Todos los derechos reservados. Otros nombres de empresas y productos son propiedad de sus respectivos propietarios.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO