SANTA CRUZ DE LA SIERRA, Bolivia, 16 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Mar Adentro y Playa Turquesa son los dos proyectos inmobiliarios residenciales con que se consolida en Bolivia Crystal Lagoons®, multinacional de innovación en agua, cuya tecnología única en el mundo permite desarrollar lagunas cristalinas de tamaño ilimitado con playas de arenas blancas y agua turquesa, con bajos costos de construcción y mantención. 

Ubicados en Santa Cruz de la Sierra, en la zona de Urubó, ambos complejos tienen como elemento central estos cuerpos de agua que traen un trozo del mar tropical.

Su éxito en ventas confirma la preferencia por áreas residenciales con espacios para refrescarse, nadar y hacer deportes náuticos, especialmente en zonas mediterráneas, donde crean microclimas, mejoran el paisaje y permiten vivir y recrearse en un entorno seguro.

De hecho, Mar Adentro, con su laguna de 3,4 hectáreas, y Playa Turquesa, con su laguna de 13 has. (la segunda más grande del mundo), han incrementado exponencialmente sus precios y plusvalía gracias a la laguna, generando una diferencia sustancial con la competencia. 

«La incorporación de lagunas cristalinas con nuestra tecnología patentada en 190 países, pone a Santa Cruz de la Sierra al nivel de importantes desarrollos inmobiliarios alrededor del mundo, que ya cuentan con lagunas de estas características, como es el caso de Estados Unidos, México, España, Turquía, Tailandia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, entre otros», afirma Jean Pierre Juanchich, director comercial para América Latina de Crystal Lagoons.

A nivel mundial, en tanto, la multinacional totaliza más de 600 proyectos en distintas etapas de desarrollo en 60 países, con fuerte presencia en Estados Unidos, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia. 

Mar Adentro fue inaugurado el pasado sábado 4 de mayo y Playa Turquesa debutará en los próximos meses, trayendo vida de playa idílica gracias a esta tecnología reconocida internacionalmente como el World´s Top Amenity.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/888046/Mar_Adentro_Opci_n_1_APROBADA_FF.jpg

FUENTE Crystal Lagoons