HYDERABAD, India, 20 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — Excelra, una empresa líder mundial en datos y análisis anunció hoy una colaboración de reasignación de medicamentos con Maruho, con sede en Osaka, una compañía farmacéutica especializada en dermatología.

Excelra Logo

En virtud del acuerdo, los científicos de datos de reasignación de fármacos y expertos en el área terapéutica de Excelra trabajarán conjuntamente con el equipo de investigación de Maruho para descubrir y desarrollar nuevas hipótesis terapéuticas en dermatología. La colaboración también da a Maruho acceso a la plataforma patentada de reasignación de medicamentos (GRIP) de Excelra, que comprende una base de datos de reasignación patentada, algoritmos de reasignación, herramientas de análisis y motor de visualización. La base de datos dentro de GRIP se ha construido mediante la acumulación de datos químicos (más de 7 millones de entidades químicas), datos biológicos y datos clínicos (más de 200.000 puntos de datos) que en conjunto contribuyen a más de 10 millones de asociaciones entre las tríadas «fármaco-enfermedad-objetivo».

El doctor Nandu Gattu, vicepresidente sénior, Pharma Analytics, Excelra dijo: «Estamos encantados de trabajar con el equipo de investigación de Maruho para ayudar a aumentar su cartera de dermatología. Juntos nuestro objetivo es desbloquear tratamientos innovadores para mejorar la calidad de vida de millones de pacientes en todo el mundo.»

Acerca de Excelra:

Las soluciones de datos y análisis de Excelra potencian la innovación en las ciencias de la vida en toda la cadena de valor, desde la molécula hasta el mercado. El Excelra Edge proviene de una combinación perfecta de datos, experiencia en dominios profundos y ciencia de datos. El equipo multifacético de la compañía ayuda a armonizar grandes volúmenes de datos no estructurados dispares; analizar los datos utilizando tecnologías de vanguardia de IA/ML; y galvanizar las decisiones basadas en datos para desbloquear la eficiencia operativa y acelerar el desarrollo de fármacos. Excelra, un proveedor de soluciones avanzadas de extremo a extremo, ayuda a descomponer los silos, integrar datos y análisis en Omics, Ensayos clínicos y RWE para descubrir nuevos conocimientos y oportunidades. En los últimos 17 años, Excelra ha sido el socio preferido de datos y análisis para más de 150 clientes, incluyendo 15 de las 20 mejores industrias farmacéuticas.  www.excelra.com

Acerca de Maruho

Maruho Co., Ltd. tiene su sede en Osaka y lidera Japón en investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de productos dermatológicos. Fundada en 1915, Maruho cuenta con 1.512 empleados (a finales de septiembre de 2018), y las ventas netas fueron de aproximadamente 78.570 yenes en su año fiscal que terminó el 30 de septiembre de 2018. Persiguiendo su visión corporativa a largo plazo de «Excelencia en Dermatología», Maruho se esfuerza por mejorar la salud y la calidad de vida de las personas de todo el mundo.  www.maruho.co.jp/english/

Información de contacto:

Dorothy Paul – Director de  Marketing
Tel: +91-9908130236
E-mail: Dorothy.paul@excelra.com

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/692189/Excelra_Logo.jpg