LONDRES, February 13, 2019 /PRNewswire/ —

Globitex ha anunciado el lanzamiento de su EURO Wallet, impulsada por Nexpay UAB, una institución financiera autorizada por la UE  

La EURO Wallet permite a los usuarios hacer y recibir pagos en euros en una cuenta IBAN personal como cualquier otra cuenta bancaria en euros. A dicha cuenta puede accederse a través de la plataforma de mercado de criptomonedas ofreciendo al usuario transacciones integradas y en euros bajo su total control en cuestión de segundos, tras la retirada de su cuenta de trading Globitex, que tiene una funcionalidad sin precedentes en el mercado.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/813106/Globitex_Logo.jpg )

El consejero delegado de Globitex, Uldis Teraudkalns, ha hablado sobre la EURO Wallet: «Globitex lucha por ser el líder del mercado en comodidad, seguridad y cumplimiento. Con estos valores en mente, hemos creado la EURO Wallet. La EURO Wallet ofrece la funcionalidad sin precedentes que permite el acceso a una cuenta IBAN totalmente funcional mediante el mercado de criptomonedas Globitex, así como depósitos/retiradas instantáneas en la cuenta de trading de Globitex«.

Las principales características y USP de la EURO Wallet son las siguientes:

  • Cuenta IBAN personal
  • Transferencias SEPA
  • Depósitos/retiradas en euros instantáneos en la cuenta de trading
  • Pagos por terceros
  • Interfaz intuitiva y familiar
  • Fondos mantenidos en un banco central europeo
  • Asistencia al cliente sencilla y eficaz

Acerca de Globitex
El equipo de Globitex ha creado un mercado criptográfico profesional para cubrir la necesidad de una plataforma de mercado de grado institucional con soluciones TI avanzadas, apta para participantes en el mercado criptográfico individuales e institucionales. Su propósito es avanzar la industria criptográfica globalmente, aumentar la liquidez del trading criptográfico y permitir a los traders profesionales participar a través de la interfaz API (FIX & RESTful) para realizar trading y pagos.

Para más información, visite:
https://globitex.com/?utm_source=agency&utm_medium=pr&utm_campaign=SPNSH
Telegram: https://t.me/globitex_com  
Twitter: @globitex_
Facebook: https://www.facebook.com/globitex/

Contacto: Serge POGILDJAKOV, Serge@globitex.com