DUBAI, Emiratos Árabes Unidos, 30 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Locus Chain Foundation, una organización con sede en Singapur, ha anunciado el lanzamiento de la cuarta generación de la tecnología de cadena de bloques. Por primera vez en todo el mundo, la tecnología posibilitará una transacción segura -de extremo a extremo- que se concluirá en menos de dos segundos, independientemente de la velocidad de banda ancha.

Mr. Jackey Choi, Director, Locus Chain; Sang Yoon, Lee, Managing Director & CEO; Professor Sally Eaves, Advisor, Locus Chain; Simon Zenios, Legal consultant, Locus Chain

Locus Chain Foundation está dirigida por Sang Yoon Lee, la leyenda del juego de Corea del Sur.

La Fundación es una fuerza transformadora para el nuevo sistema financiero mundial emergente, respaldada por expertos de la industria con más de 20 años de experiencia.

Locus Chain Foundation está ampliando su tecnología para ofrecer herramientas y servicios con el objetivo de fortalecer la capacidad de los donantes en recaudación de fondos para entidades benéficas, desarrollo de recursos, crowdfunding (financiación colectiva a través de Internet) y acceso a bases de datos de donantes y de la fundación a través de su plataforma técnica.

Sang Yoon Lee, presidente y director ejecutivo de Locus Chain, dijo: “Estamos muy orgullosos de lanzar la cuarta generación de la tecnología de cadena de bloques con un acceso con avanzada seguridad y transacción con información biométrica. Ahora estamos aplicando la tecnología de cadena de bloques, que parecía estar muy lejos del mundo real, a la vida real y desarrollándola como una tecnología que todo el mundo puede usar. Nuestro equipo forma una combinación única de tecnología, finanzas, negocios y talento humanitario”.

La Fundación ha anunciado el establecimiento de un mecanismo de captación de fondos que usará la tecnología de cadena de bloques de cuarta generación para ayudar a los beneficiarios a recibir fondos directamente en forma de criptoactivos. Posiblemente esta es la primera vez que una iniciativa de escala tan grande se implementa utilizando la tecnología de cadena de bloques.

La Fundación, que ya ha recaudado una cantidad considerable, ha sellado asociaciones con muchas organizaciones de todo el mundo. Junto con sus socios, la Fundación implementará el mecanismo de captación de fondos para ayudar a las causas.

Keun Young Kim, fundador de Locus Chain, dijo: “Muy pocos están dispuestos a correr un riesgo como fundador inicial. Quieren apostar a lo seguro. Locus Chain Foundation cree que la tecnología dada eleva el conocimiento de estos líderes emergentes y de sus servicios y programas. Estimulará a otros a proporcionar un apoyo adicional, creando un efecto dominó en la comunidad basado en el respaldo”. 

“Creemos que nuestra tecnología segura y confiable, con transparencia, trazabilidad y conectividad ininterrumpida, es un componente fundacional clave que nos permitirá inspirar a la gente y cuidar a nuestra generación futura, independientemente de las fronteras geográficas”, agregó.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/684345/Locus_Chain.jpg

FUENTE Locus Chain Foundation