CHIASSO, Suiza, 19 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — ODEM.IO, el creador del primer mercado mundial de educación por pedido, ha puesto en marcha el inicio de ventas público de tokens ODEM.

ODEM.IO se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su esperado inicio de ventas para financiar el desarrollo de la plataforma ODEM, basada en cadenas de bloques. ODEM.IO ha fijado un límite de 9 millones de euros (11,26 millones de dólares estadounidenses) de la venta planeada de 180 millones de tokens ODEM, a un precio aproximado de 0,05 € por unidad. Se dispondrán los tokens en ETH con 24 horas de antelación al comienzo del inicio de ventas. El proyecto ya ha recaudado 2,2 millones de euros, más del doble del mínimo establecido por ODEM.IO de 1 millón de euros. El inicio de ventas tendrá lugar el 19 de marzo.

“Lo que me encanta del inicio de ventas es que dará el poder a la gente para apoyarnos y aconsejarnos en el desarrollo de la plataforma ODEM”, dice Richard Maaghul, consejero delegado de ODEM.IO. “Sois vosotros, la gente, quienes estáis convirtiendo en realidad esta plataforma”.

ODEM.IO dirige el desarrollo de una plataforma colaborativa e interactiva que permitirá que los estudiantes se pongan en contacto con los mejores académicos de todo el mundo para crear experiencias educativas de gran calidad a precios razonables. A diferencia de los proveedores de educación en línea, la plataforma ODEM se centra en crear cursos y programas educativos en tiempo real y en persona. ODEM.IO aspira a convertirse en el Airbnb de la educación internacional.

La plataforma, impulsada por el token ODEM, agiliza la organización y ejecución de los cursos académicos. El token facilitará los pagos transfronterizos y animará a los mejores educadores a adaptar los cursos que ofrezcan a las cambiantes necesidades de sus alumnos.

“Nuestra principal visión es asegurarnos de que todos los estudiantes tienen el mismo acceso a una educación de gran calidad”, dice el Sr. Maaghul, consejero delegado de la empresa. “La plataforma ODEM cambiará la educación tal y como la conocemos hoy en día”.

Las ventajas de comprar tokens ODEM durante el inicio de ventas incluyen:

  • Afiliación inmediata a la comunidad ODEM.
  • Descuentos en el uso de la plataforma y los servicios de ODEM.
  • Poder patrocinar a educadores y estudiantes para reducir sus costes de participación en el ecosistema ODEM.

“Comprar tokens ODEM permite a los participantes acceder a la plataforma y participar directamente en la comunidad ODEM”, explica Bill Bayrd, director de Operaciones de ODEM.IO. “Tener tokens ODEM también da acceso a los participantes al crecimiento de la plataforma a lo largo del tiempo”.

ODEM.IO, mientras tanto, sigue procesando los registros “Conozca a su cliente” para el inicio de ventas al público. Todos los participantes deberán mostrar una prueba de identidad y residencia antes de que se les permita comprar tokens. Este hecho refleja las directrices internacionales para garantizar que todos los fondos obtenidos en la venta son legítimos.

KPMG Switzerland es el asesor legal de ODEM.IO, mientras que SICOS (Lux) S.C.S. ha aconsejado a ODEM sobre el inicio de ventas y su estructura.

Para obtener más información, visite: ODEM.IO. O participe en la conversación ODEM a través de Telegram.

Contacto de Medios para ODEM: press@odem.io
Teléfono para el contacto de Medios: (424) 327-5682
Via Balestra 6
6830 Chiasso, Suiza
Participe en la conversación ODEM.IO a través de Telegram.
https://www.linkedin.com/company/odem-io/ 
https://www.facebook.com/odemio/ 
https://twitter.com/ODEM_IO

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/639718/ODEM_IO_Logo.jpg