CIUDAD DE MEXICO, 26 de abril de 2018 /PRNewswire/ — Otro año para celebrar a las mujeres más valiosas que siempre están cuando las necesitamos, en las alegrías y penas encuentran las palabras para alegrarnos en cada momento de la vida: las mamás.

Click Latino

Swatch la marca de relojes suizos creó SKINPIVOINE para conmemorar esta fecha con una pieza elegante, de fácil lectura por su tamaño New Gent y el contraste de color en la caratula aperlada con los indicadores en blanco que dan un toque distinguido para celebrar un día especial con cariño y amor.

Celebra la importancia de los pequeños detalles como los sabios consejos y palabras de aliento cuando pasamos por momentos difíciles que nos llenan de amor de forma incondicional y constante, dedicado a todas las mamás que siempre están ahí Swatch festeja y crea este diseño para ellas.

Los tonos rosados y verdes con tintes florales armonizan en un diseño único, ligero como una pluma por su tecnología Skin ultraligero inspirado en el estilo minimalista. Un diseño especial y muy personal que encaja con el gusto y las necesidades de la mujer actual.

Un accesorio estilizado y funcional para su día a día, el modelo SKINPIVOINE incluye un estuche con tonalidades verdes y rosas con diseños florales para que pueda guardar sus objetos personales.

Un regalo para llegar al corazón de todas las madres que las hará sentir especial. Con un diseño de coloridas flores en una correa de silicona que se ajusta con una comodidad extraordinaria. Swatch está listo para celebrar el Día de la Madre con estilo.

Contacto: 
Redacción
Info.clicklatino@gmail.com
www.clicklatino.tv
55 19141079

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-04-26/original/4197.jpg)

FUENTE Click Latino