SEÚL, Corea del Sur, 13 de febrero de 2019 /PRNewswire/ — WCG Inc. (World Cyber Games) lanzó una nueva versión de su tema musical ‘Beyond the Game (Más Allá del Juego, remezcla de Steve Aoki)’.

WCG x Steve Aoki logo

Steve Aoki es un DJ de categoría mundial reconocido por Forbes como uno de los 5 pinchadiscos mejor pagados del mundo y uno de los más laboriosos del mundo, dos veces nominado al Grammy como productor y DJ. Steve Aoki es uno de los artistas norteamericanos de géneros musicales cruzados más exitosos de hoy.

El tema musical de WCG ‘Beyond the Game’ es originalmente una canción del género rock con un estribillo adictivo que todos los fans de WCG tararean. Steve Aoki reinterpretó el tema musical y lo recreó como una música electrónica bailable (EDM) con un giro más moderno. Steve Aoki mostró su afecto por el nuevo tema musical y sus expectativas por WCG al hacerlo público en persona a través de su servicio de red social (SNS).

Desde que el WCG Challenge de 2000 se celebró como una competencia piloto, la WCG se ha reconocido como una de las mayores competencias de deportes electrónicos del mundo por 14 años hasta el WCG de 2013 de Kunshan, China. WCG, que anunció su resurgimiento después que Smilegate lo adquirió en 2017, anunció que celebrará las finales de WCG de 2019 del 18 al 21 de julio de 2019 en Xi’an, China.

Junto con el lanzamiento del nuevo tema musical, WCG pronto divulgará detalles de WCG 2019, como títulos de juegos y un cronograma preliminar de los partidos.


Para más detalles:

Sitio web oficial de WCG: WCG.com

Página oficial de WCG en Facebook: https://www.facebook.com/DiscoverWCG/

Youtube oficial de WCG: https://www.youtube.com/user/WorldCyberGames


Acerca de WCG

WCG es un festival mundial de deportes electrónicos, cuyo objetivo es crear un mundo mejor uniendo a personas de todo el mundo mediante el disfrute compartido de los juegos y la cultura digital. Al organizar los World Cyber Games como un evento internacional con una gran variedad de programas, WCG tiene el propósito de ser más que una competencia de deportes electrónicos para convertirse en un festival de armonía mundial.


Acerca de Steve Aoki

Reconocido por Forbes como uno de los 5 pinchadiscos mejor pagados del mundo y uno de los más laboriosos del mundo, Steve Aoki, dos veces nominado al Grammy como productor y DJ, es uno de los artistas norteamericanos de géneros musicales cruzados más exitosos de hoy. Como fundador del sello discográfico de moda, compañía de eventos y estilo de vida, y línea de ropa Dim Mak Records, que fundó en 1996, Aoki ha ayudado a lanzar las carreras de intérpretes mundiales como The Chainsmokers, Bloc Party, The Bloody Beetroots, The Gossip y The Kills, entre muchos otros. Dim Mak cuenta hoy con más de 1.000 lanzamientos oficiales de los mayores artistas y los recién llegados más comentados en EDM, rock independiente, hip-hop y más en su discografía de más de dos décadas. Como artista en solitario, Aoki exhibe una elogiada discografía que abarca: Wonderland (2012), su álbum de debut como solista, que le ganó su primera nominación al Grammy por Mejor Álbum de Baile/Música Electrónica; la serie Neon Future, que abarca Neon Future I (2014, certificado oro por la RIAA), Neon Future II (2015), Neon Future III (noviembre de 2018) y Neon Future IV (primavera de 2019); y el centrado en hip-hop Steve Aoki Presents Kolony (2017).


– Biografía: 




https://dimmak.box.com/s/5aa7qbhu7nqkexwnzk986i8s21xx9e15




– Foto para la prensa: 

 https://dimmak.box.com/s/dai0kwmsiu2x5qi4hjcbhta4jpj2o2qz  

Contactos:
WCG
Yvette Hyeran In, +82-31-600-8421
hranin@wcg.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/820092/WCG_Logo.jpg

FUENTE World Cyber Games