La alineación de liderazgo combina talentos existentes y nuevos preparados para lograr un impacto local e internacional

NUEVA YORK, 8 de julio de 2017 /PRNewswire/ — Tras el anuncio reciente de su entrada en Alemania, Anomaly expande su alineación de liderazgo de su oficina de Berlín (la 7ª oficina de Anomaly y su 3ª en Europa), con el nombramiento de Alex Jordan como director de estrategias.

Anomaly logo.

El paso de Anomaly de abrir una oficina en Berlín refleja un mayor énfasis en Europa que coincide con el cambio de base de la asociada y directora global de operaciones, Karina Wilsher y del asociado fundador Johnny Vulkan de Nueva York a Londres este verano. Esta pareja, además de su rol global que abarca negocios y liderazgo intelectual en toda la red de Anomaly, se centra en reforzar más el impacto de la empresa en Europa.

Alex Jordan se une a Frank Hahn (director creativo ejecutivo) y a Simon Owen (director gerente), con el encargo al equipo de liderazgo de expandir y desarrollar el nuevo modelo de ofertas de Anomaly en Alemania.

Jordan ha desarrollado su carrera profesional con especial fuerza en Alemania y otros mercados europeos en Wieden+Kennedy, Jung von Matt, BBDO y TBWA. Su enfoque en innovación digital condujo a su nombramiento como director de estrategia de AKQA Alemania. Durante su carrera, Jordan ha liderado estrategias comerciales y creativas de empresas como Nike, Volkswagen, BMW, MINI, AUDI y Sony PlayStation. 

Frank Hahn, el director ejecutivo creativo, trabajó recientemente para 72 & Sunny en Los Ángeles, con una carrera profesional que empezó en Alemania con Jung von Matt y Scholz & Friends. Trabajó durante años para Wieden+Kennedy en Ámsterdam, además de en Shanghái y Tokio donde dirigió sus oficinas como ECD. En esas fechas creó un conjunto de proyectos destacados para marcas que incluyen Nike, Adidas, Samsung, SONOS y Coors, en todas las plataformas mediáticas.

Simon Owen, el director gerente, se mudó a Berlín desde Ámsterdam donde era director gerente de la oficina de Anomaly después de estar más de 4 años en Anomaly Nueva York. Antes de eso, obtuvo una sólida experiencia con clientes y agencias en Londres, en Fallon. Simon trabajó principalmente en el laureado proyecto innovador para Sony; y como cliente en Nike, dirigió las comunicaciones de la marca (publicidad, digital y medios de comunicación) para fútbol, formación atlética e iD.

La asociada y directora global de operaciones, Karina Wilsher dijo, «Hemos creado un próspero negocio global trabajando con los mejores clientes y el mejor talento de todo el mundo. Berlín nos ofrece aún más oportunidades y acceso a actores mundiales. Con el profundo conocimiento de Simon del ADN de Anomaly, la excepcional fuerza creativa de Frank, ahora emparejada con la mentalidad muy progresiva de Alex, no podemos estar más satisfechos y comprometidos con nuestro futuro en Alemania.»

ACERCA DE ANOMALY- Agencia de publicidad del año 2017 de Ad Age

Fundada hace tan solo 10 años, Anomaly es difícil de definir, pero es un lugar apasionante para trabajar como agencia de nuevo modelo. Impulsada por una cultura apasionada y empresarial que incluye un conjunto de habilidades diversas y flexibles; Anomaly tiene oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Londres, Ámsterdam, Berlín y Shanghái. Sus clientes incluyen: Anheuser-Busch InBev, Beats, The Campbell Soup Company, Converse, Electrolux, Diageo, Google, Hershey’s, Lego, MINI, Nike, Sally Hansen y The Coca-Cola Company.  Anomaly ha sido reconocida por una amplia gama de proyectos y propiedad intelectual (PI) que abarca eficiencia y excelencia, incluyendo: Agencia de publicidad del año 2017 de Ad Age, Cannes Lions, Effies, la compañía más innovadora de Fast Company, Jay Chiat, los premios Digiday y los Mashies, entre los sospechosos habituales. Anomaly también ha sido galardonada con algunos premios menos convencionales, como por ejemplo ser considerada la Mejor invención de 2016 de Time Magazine por hmbldt, Juguete del año por Mighty Jaxx, además de lograr dos Emmy por una serie televisiva; proyectos que la agencia ha creado y de los que es copropietaria. www.anomaly.com/

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/74128/anomaly_logo.jpg