LONDRES, 27 de febrero 2018 /PRNewswire/ — CleanEquity® Monaco, 8 y 9 de marzo, exhibirá una nueva línea de compañías de tecnología sostenible de primera clase. Cada una será presentada a prominentes inversionistas financieros, estratégicos, soberanos y familiares, representantes establecidos de la industria, funcionarios gubernamentales, usuarios finales y medios de comercio internacional.

Este año analizaremos en profundidad las estrategias energéticas transicionales y el efecto que la evolución reciente de la «nueva energía nuclear» podría tener en la opinión de los expertos. También discutiremos Industry 4.0, la cuarta revolución industrial y su relevancia para la sostenibilidad.

La unidad CleanEquity de Innovator Capital ha abastecido a más de 600 compañías y se seleccionarán hasta 30 para el evento de 2018. Aquí hay una lista de los presentadores confirmados:

AgriProtein

Sudáfrica

Aqaix

EE. UU.

ASI Solutions

Reino Unido

Aurelia Turbines

Finlandia

BBOXX

Reino Unido

BOCO Technology

Canadá

ECOR® Global

EE. UU.

Exergyn®

Irlanda

Greyrock

EE. UU.

Inocucor Technologies

Canadá

Invenia

Reino Unido

Li-Cycle ™

Canadá

Lightbridge

EE. UU.

MagneGas

EE. UU.

Perma-Fix

EE. UU.

Plant Response

España

Recircle

Reino Unido

REDAVIA

Alemania

SAMAD Aerospace

Reino Unido

Scoot Networks

EE. UU.

Sheetak

EE. UU.

Silicon Fuel

Reino Unido

Superdielectrics

Reino Unido

Terra Modena

Italia

Innovator Capital se complace en contar con el apoyo continuo de Hobbs & Towne. Steve Kyryk, socio principal comentó:

«Nuestra firma ha estado colaborando con inversionistas globales y sus compañías de portafolio por más de 20 años y se ha asociado para brindar soluciones de talento innovadoras y servicios de asesoramiento a la comunidad de economía sostenible. Utilizando nuestra extensa red de líderes de pensamiento y nuestro proceso patentado de investigación y reclutamiento, estamos entregando resultados para una variedad mundial de organizaciones excepcionales de VC, PE, family office y respaldados por inversionistas corporativos.

Hobbs & Towne se complace en apoyar a CleanEquity Monaco 2018 y en ayudar a los inversionistas y empresarios en sus esfuerzos vitales para desarrollar y comercializar negocios de energía sostenible e impacto ambiental. Esperamos volver como patrocinadores de este prestigioso evento e interactuar con líderes mundiales en el sector de tecnologías limpias».

También nos complace anunciar una nueva colaboración con Shell Foundation, una organización benéfica del Reino Unido que apoya a los empresarios pioneros para proporcionar a las comunidades de bajos ingresos de África y Asia acceso a la energía y el transporte. Pradeep Pursnani, Director Adjunto de la Fundación Shell dijo:

«En asociación con CleanEquity Monaco 2018, nuestro objetivo es destacar el potencial de las empresas para ofrecer rentabilidad social, ambiental y financiera a escala en los mercados emergentes. Estamos trabajando con un portafolio emocionante de tecnología e innovadores empresariales que brindan servicios esenciales a millones de personas. Esperamos demostrar que hay oportunidades inmediatas para que los inversionistas privados respalden este tipo de negocios a escala, al tiempo que logran sus propios objetivos de inversión».

Para obtener más información sobre CleanEquity® Monaco 2018, por favor utilice los datos de contacto a continuación o visite el sitio web de la conferencia: www.cleanequitymonaco.com.

Contacto:

Conor Barrett
Innovator Capital 
[email protected] 
Síganos en Twitter: @CleanEquity

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/621823/CleanEquity_Monaco_2018_Logo.jpg