BANGALORE, India, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — El 16 de mayo de 2020, CRISIL ratificó la calificación ‘CRISIL AAA/Estable’ de INR36.500 millones de debentures no convertibles (non-convertible debentures, NCD) de Embassy Office Parks REIT (NSE: EMBASSY) (BSE: 542602) (‘Embassy REIT’).

Embassy Office Parks Logo

Mike Holland, CEO de Embassy REIT, dijo: «Embassy REIT es el primer y único fideicomiso de inversión inmobiliaria (Real Estate Investment Fund, REIT) de la India que cotiza en bolsa. Esta calificación crediticia asignada es una evaluación de las fortalezas innatas de Embassy REIT, como nuestro bajo RPV (ratio préstamo-valor), ingresos estables, amplia liquidez y buenos antecedentes en cuanto al valor ofrecido. La propuesta de nuestro negocio principal de flujos de caja predecibles y distribuciones trimestrales generadas a través de sólidas propiedades subyacentes y flujos de renta asegurados por una base de ocupantes de alta calidad de compañías en gran medida multinacionales ha dado como resultado esta ratificación de la condición de AAA/Estable por parte de CRISIL».

Con respecto al criterio en su calificación, CRISIL declaró: «La calificación continúa reflejando la cómoda ratio préstamo-valor (RPV) de Embassy REIT —impulsada por bajos niveles de deuda y sólidas métricas de protección de deuda, ello respaldado por un tope en el endeudamiento incremental— e ingresos estables de los activos subyacentes teniendo en cuenta los activos comerciales de alta calidad, altos niveles de ocupación y diversificación geográfica. Estas fortalezas se ven parcialmente compensadas por la susceptibilidad a lo volátil del sector inmobiliario, lo que da como resultado fluctuaciones en las tasas de alquiler y ocupación».

Exención de responsabilidad

La calificación no es una recomendación para comprar, vender o ser titular de NCD o unidades o títulos valores de Embassy REIT, y los inversores deben tomar su propia decisión. La calificación se basa en determinados supuestos y está sujeta a revisión o modificación, en cualquier momento dado, por parte de la agencia de calificación crediticia asignada.

Este comunicado de prensa fue realizado únicamente a los fines informativos. Embassy Office Parks Management Services Private Limited («la Administradora»), en su calidad de Administradora de Embassy Office Parks REIT («Embassy REIT»), y Embassy REIT no hacen declaración alguna ni garantizan, de manera expresa o implícita, ni aceptan responsabilidad alguna con respecto a la legitimidad e integridad del contenido del presente. Cada destinatario será únicamente responsable de su propia evaluación del mercado y la posición de mercado de Embassy REIT.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro basadas en las creencias, opiniones y suposiciones que actualmente sostiene la Administradora. Las declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden determinar que los resultados reales, la situación financiera, el rendimiento o los logros de Embassy REIT o los resultados del sector, difieran sustancialmente de los resultados, la situación financiera, el rendimiento o los logros expresados o implícitos por dichas declaraciones a futuro. La Administradora se exime de toda obligación de actualizar estas declaraciones a futuro para que reflejen eventos o desarrollos futuros, o el impacto de eventos que actualmente no se pueden determinar, como es el caso del COVID-19.

Acerca de Embassy REIT

Embassy Office Parks es el primer y único fideicomiso de inversión inmobiliaria (Real Estate Investment Fund, REIT) de la India que cotiza en bolsa. Embassy REIT comprende 2,434 millones de metros cuadrados de propiedades comerciales finalizadas y operativas en toda la India. Con aproximadamente 660.000 metros cuadrados de desarrollo en el campus, el total abarca 3,1 millones de metros cuadrados en siete parques de oficinas de grado A y cuatro edificios de oficinas en el centro de la ciudad, en los mercados de oficinas con mejor rendimiento de la India en Bangalore, Bombay, Pune y la Región de la Capital Nacional (National Capital Region, NCR). La cartera aloja a más de 160 ocupantes corporativos de primerísimo nivel, y comprende 78 edificios con amenities estratégicas, incluso dos hoteles finalizados, dos hoteles en construcción y un parque solar de 100 MW (CA) que suministra energía renovable a los inquilinos del parque.

Si desea más información, sírvase contactar a:
Ritwik Bhattacharjee
Jefe de Relaciones con los Inversores
Correo: [email protected]
Teléfono: +91-80-3322-2222

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/959202/Embassy_Office_Parks_Logo.jpg

FUENTE Embassy Office Parks REIT