DUBLÍN, 15 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Cyclonis Limited, un desarrollador de soluciones de software centradas en la organización y gestión de datos, se complace en anunciar el lanzamiento de su primer producto: Cyclonis Password Manager. Cyclonis Password Manager, disponible para Windows y macOS, es una solución para la gestión de contraseñas gratuita y repleta de funcionalidades que ha sido diseñada desde cero para garantizar que las contraseñas y otros datos confidenciales de sus usuarios sean cifrados en su cámara acorazada personal y que pueda accederse fácilmente a los mismos siempre que sea necesario.

Cyclonis Logo

Todos sus datos en todos sus dispositivos

Además de almacenar y organizar sus nombres de usuario y contraseñas, Cyclonis Password Manager también permite a los usuarios almacenar notas privadas en su cámara acorazada personal. Los usuarios podrían asimismo almacenar tarjetas bancarias, documentos de identidad y otro tipo de información personal. Su intuitiva interfaz proporciona un fácil acceso a todos sus datos. La funcionalidad en la nube de Cyclonis Password Manager le ofrece la capacidad de almacenar y acceder a sus datos a través de proveedores de almacenamiento en la nube compatibles, como Dropbox, Google Drive, Apple iCloud y Microsoft OneDrive.

Cyclonis Password Manager cifra, almacena y organiza sus datos

Cyclonis Password Manager cifra y almacena sus datos al añadirlos a su cámara acorazada personal, que se encuentra cifrada a su vez con AES-256, un algoritmo de cifrado utilizado por instituciones militares, financieras y gubernamentales de todo el mundo. Para abrir su cámara acorazada y descifrar su información, deberá utilizar su propia contraseña maestra personal. Esta contraseña maestra personal puede ser visualizada únicamente por usted mismo, dado que, de acuerdo a su diseño original, ni siquiera el personal ni los servidores de Cyclonis tienen acceso a sus contraseñas y datos.

Cyclonis Password Manager incluye además un sistema analizador de contraseñas que comprueba que las contraseñas no sean poco seguras, viejas, reutilizadas o puedan estar comprometidas. Esta función realiza una valoración de su puntuación de seguridad total (Total Strength Score), y que viene a ser una estimación visual del nivel de seguridad de las contraseñas para cuentas de sitios web del usuario. Gracias al generador de contraseñas integrado, los usuarios pueden sustituir contraseñas débiles y reutilizadas por otras más complejas.

Guarde fácilmente sus contraseñas con la extensión para navegador de Cyclonis Password Manager

Junto con la aplicación para escritorio, Cyclonis está lanzando la extensión para navegador de Cyclonis Password Manager. Esta extensión trabaja conjuntamente con la aplicación para escritorio a fin de integrar las funcionalidades de Cyclonis Password Manager en su navegador. Está actualmente disponible para Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Safari y Opera, y ofrece la capacidad de rellenar de forma automática la información de acceso, datos personales y de pago en formularios de sitios web directamente desde su navegador. Esta funcionalidad contribuye a reducir el tiempo necesario para cumplimentar formularios de inscripción y compras en línea.

Tanto la aplicación para escritorio Cyclonis Password Manager como la extensión para navegador adjunta están disponibles de forma gratuita y pueden descargarse visitando https://www.cyclonis.com/products/password-manager/.

Acerca de Cyclonis Ltd.

Cyclonis Limited es una empresa irlandesa con sede en Dublín que diseña y desarrolla productos de software para escritorio, dispositivos móviles y compatibles con la nube con el propósito de simplificar la organización y gestión de datos. Nuestras aplicaciones tienen como objetivo facilitar el proceso de organización de los volúmenes de información cada vez mayores a los que los usuarios de ordenadores habituales se enfrentan cada día.

Conecte con Cyclonis Ltd. en Twitter | Facebook | Google+ | LinkedIn | YouTube

FUENTE: Cyclonis Limited

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/642135/cyclonis_Logo.jpg