KUALA LUMPUR, Malasia, 24 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — El 20 de septiembre, el director científico en jefe de NARADA, Herbert Giess, recibió el premio mayor, el International Lead Award (Premio Internacional de Plomo), de las industrias de baterías de plomo-ácido en la 17ma. Conferencia Asiática de Baterías en Malasia.

Herbert Giess con Mark Stevenson (izquierda) y Andy Bush (derecha) (PRNewsfoto/Narada Power Source Co.,Ltd)

   

LOGO (PRNewsfoto/Narada Power Source Co.,Ltd)

El premio International Lead Award fue seleccionado por la Asociación Internacional del Plomo (International Lead Association), y se entrega al científico que ha alcanzado logros y hecho contribuciones de largo plazo al desarrollo de las industrias de las baterías de plomo y plomo-ácido en todo el mundo. A la fecha, solo 15 científicos han recibido el premio.

Asociación Internacional del Plomo (PRNewsfoto/Narada Power Source Co.,Ltd)

Los ganadores anteriores fueron líderes de las áreas de las baterías de plomo y plomo-ácido, entre ellos el famoso científico y académico Pavlov, y el Dr. Lam, inventor de la batería de plomo-carbono. El premio es el reconocimiento a su contribución a la industria.

El señor Herbert Giess nació en Alemania en 1945; es el presidente de la Agencia Internacional de Estandarización Electrotécnica IEC / TC21, el creador de la Norma Internacional sobre Almacenamiento de Energía IEC 61427 y la Norma Internacional para baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA) IEC 60896-21 / 22; ha sido presidente ejecutivo de la Conferencia Internacional sobre Baterías de Plomo-Ácido en repetidas oportunidades. Desde 2004, el señor Giess ha sido el director científico en jefe de NARADA.

Desde hace mucho ha estado involucrado en investigación básica internacional de vanguardia sobre energía química y en investigación aplicada, y recibió el premio internacional a las contribuciones sobresalientes en la industria de las baterías: el premio 1906 de IEC al mejor modelo de norma internacional.

En la reunión, la Asociación Internacional del Plomo reconoció los logros del señor Herbert Giess: se ha dedicado a liderar el campo de la investigación sobre baterías de plomo-ácido, y con gran concentración en el campo de la ciencia de los materiales y la electroquímica durante 50 años, su contribución al desarrollo de las industrias de las baterías de plomo-ácido es evidente para todos.

NARADA POWER SOURCE CO.,LTD.
2F, Building B, No. 48 Zijinghua Road, Hangzhou, China
Tel: +86-571-56975980/56975956
Fax: +86-571-56975955
Sitio web: www.naradapower.com
Correo electrónico: [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/560118/Herbert_Giess_sp.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/560119/narada_logo.jpg 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/560120/International_Lead_Award_sp.jpg

 

FUENTE Narada Power Source Co.,Ltd