– El hotel Mandarin Orchard Singapore es nombrado «Mejor hotel de lujo de Asia-Pacífico» en los Premios elección de los lectores 2017 de la revista Travel Weekly Asia

SINGAPUR, 25 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — El Mandarin Orchard Singapore, un hotel emblemático de la premiada marca asiática de hospedaje Meritus Hotels & Resorts, fue elegido como «Mejor hotel de lujo de Asia-Pacífico» en los Premios elección de los lectores (Readers’ Choice Awards) 2017 de la revista Travel Weekly Asia.

Mr Tan Kim Seng (right), Chief Operating Officer, Meritus Hotels & Resorts, with Mr Robert Sullivan, President, Northstar Travel Group

Actualmente, en su tercera edición, los os Premios elección de los lectores de Travel Weekly Asia reconocen a los proveedores excepcionales en materia de alojamiento, transporte, lugares de reunión, servicios y tecnología en sus respectivas categorías. Los ganadores se eligen a partir de los votos totales de los lectores de la revista Travel Weekly Asia y de profesionales del sector procedentes de toda la región de Asia-Pacífico.

Bajo la temática «Rindiendo homenaje a la genialidad» con el fin de brindar por las estrellas del sector del turismo, los Premios elección de los lectores de Travel Weekly Asia de 2017 reunieron a más de 100 promotores del sector procedentes de toda esta región en la ceremonia de entrega de premios celebrada el 23 de octubre en el hotel Mandarin Orchard Singapore.

Los hoteles nominados en la categoría «Mejor hotel de lujo de Asia-Pacífico» se evaluaron en base a su capacidad de ofrecer instalaciones de lujo, servicios completos de alojamiento y el máximo nivel de atención personalizada.

El Sr. Tan Kim Seng, director de Operaciones del grupo Meritus Hotels & Resorts, fue el encargado de aceptar el premio del Mandarin Orchard Singapore.

«Estamos orgullosos y agradecidos de recibir este prestigioso premio», dijo el Sr. Tan. «Constituye un testimonio del posicionamiento del Mandarin Orchard Singapore como un icono del hospedaje asiático de primera clase, así como del compromiso continuo de nuestro equipo de cara a destacar y a establecer nuevos estándares en el altamente competitivo mercado asiático del hospedaje».

El hotel Mandarin Orchard Singapore, que cuenta con 1077 habitaciones, se alza en el corazón del prestigioso distrito comercial, en Orchard Road. Aportando la firma de la marca, Elegancia, cordialidad y atención asiática, desde 1971, el hotel continúa siendo el alojamiento de elección para los viajeros internacionales más exigentes debido a su ubicación y excelencia en la prestación de servicios.

Las habitaciones están equipadas con tecnologías avanzadas, como una plataforma gratuita de películas con acceso ilimitado a una amplia selección de superproducciones de Hollywood y un útil teléfono inteligente con llamadas locales e internacionales gratuitas, así como con acceso ilimitado a datos 4G.

Los clientes pueden esperar servicios a su medida en el exclusivo salón Meritus Club Lounge, así como apasionantes opciones culinarias entre las que se encuentran Shisen Hanten by Chen Kentaro, el restaurante chino de Singapur mejor valorado por la Guía Michelín, y Chatterbox, y que sirve el legendario arroz con pollo del Mandarin

Para obtener más información sobre el hotel Mandarin Orchard Singapore, visite www.meritushotels.com/orchard.

Logo – http://photos.prnasia.com/prnh/20160616/8521603966LOGO

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/589204/Mandarin_Orchard_Singapore_Best_Upscale_Hotel.jpg