PARÍS, June 21, 2017 /PRNewswire/ —

Elior Group ha realizado un contrato de catering accesible para los empleados de pequeñas y medianas empresas (PYMEs) con la creación del primer restaurante conectado a una red jamás creado: The Living Room. Hasta ahora reservado para grandes compañías, el acceso a los servicios de restauración para empresas se está abriendo a compañías que cuentan con al menos 10 empleados que, por medio de The Living Room, van a poder disfrutar de la misma gama de servicios que las grandes compañías. En Francia, hay 140.000 compañías con una plantilla de entre 10 y 250 empleados; un mercado que se valora en 7.000 millones de euros, de los cuales 5.500 millones de euros se dedican a tickets restaurante.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160411/353501LOGO )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/524042/Elior_Group.jpg )

The Living Room proporciona a los empleados de las PYMES acceso al catering por contrato

  • Un restaurante de Elior en Francia conectadoa una red de 1.200 cocinas
  • Comidas cocinadas por un grupo de chefs que se pueden pedir de forma online y entregarse en 30 minutos
  • Precio medio para empleados entorno a los 4 euros por comida, tras la participación de la empresa

Con The Living Room, Elior Group busca cumplir con la demanda creciente para las PYMEs que quieren beneficiarse de las ventajas del servicio de restauración para grandes empresas, proporcionando comidas saludables y de calidad para sus empleados. Los platos son preparados a diario por parte de chefs del grupo Elior a precios razonables con el objetivo de ser consumidos en el entorno que el cliente requiera. Además, este tipo de servicioofrece interesantes exenciones tributarias, y genera una buena reputación a la compañía, tanto interna como externamente.

Para desarrollar esta oferta dirigida a las PyMes , Elior Group se basó en las últimas tendencias en digitalización, «last-mile logistics», IoT, pago online, etc.

Las compañías que se beneficien de la oferta de The Living Room, dispondrán de acceso a los servicios de restauración desde la mañana hasta la tarde: apetitosos desayunos,  almuerzos o cenas para llevar y consumir en casa.

  • Los empleados pueden hacer su pedido de forma online desde cualquier dispositivo conectado a internet o desde la nevera en red instalada en la empresa.Las comidas preparadas en el restaurante Elior más cercano se entregan a los 30 minutos
  • Los usuarios  reciben sus comidas a diario en cajas de almuerzo reutilizables, lo que reduce la producción de residuos
  • The Living Room además ofrece servicios diarios de limpieza de cocina  después del almuerzo.

El restaurante conectado The Living Room cumple además con las obligaciones legales para empresas mayores de 25 empleados, las cuales deben contar con adecuadas instalaciones para el consumo de comida o servicios de restauración. .

Para más información visite la página web: eliorgroup.com