PENANG, Malasia, January 18, 2018 /PRNewswire/ —

ESCATEC, el proveedor de servicios de fabricación y diseño de cajas de componentes electrónicos, ha adquirido recientemente una nueva fábrica que promete ofrecer nuevas y apasionantes oportunidades para los clientes. El nuevo edificio, que también será la nueva sede del grupo, mejora la infraestructura de la empresa y permite un grado de digitalización aún mayor y unos flujos de producción más eficientes y flexibles. Esto asegurará un crecimiento mutuo y la innovación continua tanto para los clientes como para ESCATEC, ahora y en el futuro.  

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/630016/Escatec_Logo.jpg )

Se espera terminar el traslado en mayo de 2018. El cambio al centro del distrito electrónico de Penang concentra todas las instalaciones existentes de ESCATEC en Penang en 21 000 m² de superficie, con la excepción de la producción de plásticos, que permanecerá en su ubicación actual a solo unos minutos en automóvil de la nueva sede. Todos los empleados actuales continuarán aportando sus habilidades, experiencia y conocimientos en la nueva localización.

Nueva infraestructura digital para el equipamiento de vanguardia de ESCATEC
La moderna infraestructura del edificio se ha diseñado para combinar y digitalizar de forma óptima el equipamiento de vanguardia de la empresa, y garantiza la innovación que los clientes reclaman ahora y en el futuro. ESCATEC ha invertido 18,5 millones de USD, sin ninguna financiación externa, en la nueva instalación, que incorpora líneas adicionales de automatización y trazabilidad para la fabricación de productos médicos, industriales, de la industria automotriz, así como productos de consumo de alta calidad.

Johan Halling, director general de ESCATEC Electronics y ESCATEC Medical en la ciudad de Penang señalaba: «Nuestro nuevo edificio se ha diseñado para realizar una producción inteligente y moderna. La competencia y la experiencia adquiridas durante más de cuarenta años se han aprovechado para continuar mejorando nuestros servicios para los clientes en una industria cada vez más competitiva».

Información adicional sobre el traslado [email protected]

Información adicional www.escatec.com

Nueva dirección de ESCATEC: 107 Jalan Hilir Sungai Keluang 5, 11900 Bayan Lepas, Penang

Acerca de ESCATEC
El grupo ESCATEC ofrece soluciones completamente integradas de fabricación y diseño en el campo de la mecatrónica y los componentes electrónicos a destacados fabricantes de equipamiento original de la industria desde hace más de 40 años. Los clientes confían en ESCATEC para el suministro de los productos y servicios fiables y de alta calidad que necesitan para continuar cosechando éxitos. Por aportar una innovación fiable a diversos mercados, como el de bienes de consumo de alta gama, industria y energía, productos médicos, productos LED e iluminación, sistemas micro-óptico-electromecánicos o sistemas de bebidas, ESCATEC se ha convertido en el socio en materia de movilidad y seguridad empresarial que han elegido muchos clientes europeos y norteamericanos. Nuestra empresa de propiedad suiza combina a la perfección la filosofía empresarial y la calidad suizas con la ventaja del bajo coste, el gran volumen y las capacidades de fabricación de nuestras fábricas de Malasia.

Contacto de prensa
ESCATEC Switzerland AG
Katherine Lehmuller
Heinrich-Wild-Strasse
CH-9435 Heerbrugg
Switzerland
Tel +41(0)71-727-4099
[email protected]
http://www.escatec.com