LAUSANA, Suiza, February 21, 2018 /PRNewswire/ —

SOPHiA GENETICS, líder global en Data-Driven Medicine, ha sido clasificada en el quinto puesto de la lista de 10 compañías más innovadoras en biotecnología de Fast Company . El ranking reconoce a las compañías que mejor ejemplifican en empresa e innovación en sus respectivos campos.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/643891/Fast_Company_2018_Sophia_Genetics_Logo.jpg )

La plataforma IA de SOPHiA GENETICS ayuda a los médicos a diagnosticar y tratar efectivamente a sus pacientes. La Inteligencia Artificial de la compañía, SOPHiA, resuelve la complejidad del análisis de datos genómicos detectando con precisión las mutaciones que causan enfermedades en cinco áreas de desórdenes: cáncer hereditario, oncología, cardiología, metabolismo y pediatría. Hasta la fecha, SOPHiA ha sido desplegada en más de 400 hospitales en 55 países y ha ayudado a diagnosticar mejor a más de 177.000 pacientes en todo el mundo.

La lista de las 10 primeras compañías de Fast Company reconoce a las pioneras en 36 categorías, desde inteligencia artificial hasta bienestar. Más de tres docenas de editores, reporteros y colaboradores de Fast Company encuestaron a miles de empresas para crear estas listas.

ACERCA DE SOPHiA GENETICS  

SOPHiA GENETICS: líder global en «Data-Driven Medicine», SOPHiA GENETICS es una compañía de tecnología sanitaria que ha desarrollado SOPHiA AI, la tecnología más avanzada para la genómica clínica, ayudando a los profesionales sanitarios a diagnosticar y atender mejor a los pacientes. La red global de 410 instituciones de 55 países que utilizan la plataforma analítica SOPHiA DDM® impulsada por SOPHiA forma la mayor comunidad genómica clínica del mundo. Habilitando la rápida adopción de las pruebas genómicas mundialmente, convirtiendo los datos en perspectivas clínicas accionables y compartiendo el conocimiento a través de su comunidad, SOPHiA GENETICS está democratizando la Data-Driven Medicine para salvar vidas equitativamente. Los logros de la compañía fueron reconocidos por la MIT Technology Review que la clasificó entre las 50 compañías más inteligentes de 2017. Más información en: http://www.sophiagenetics.com

SOPHiA GENETICS está en Twitter, síganos en @SOPHiAGENETICS

ACERCA DE FAST COMPANY    

Fast Company es la marca de medios empresariales progresiva líder del mundo, con un enfoque editorial único en innovación, en tecnología, economía ética, liderazgo y diseño. Con sede en Nueva York, Fast Company es publicada por Mansueto Ventures LLC, una de las compañías de medios líder en EE. UU.