SAN JOSÉ, Costa Rica, 15 de Octubre de 2017 /PRNewswire/ — A partir del 18 y hasta el 20 de octubre se llevará a cabo la sexta edición de la actividad de vino más importante en Costa Rica, Expo Vino, la cual se realizará en el Centro de Eventos Pedregal.

Expo Vino

La organización ha buscado presentar en esta expo las más llamativas bodegas de vino, y distribuidores, que deleitarán a los asistentes con interesantes opciones dignas de estar en cualquier casa. Los expositores son representantes de más de 100 bodegas provenientes de todo el mundo.

El día miércoles 18 de octubre será exclusivo para los profesionales del área de gastronomía y hotelería. La organización ha dispuesto el primer día para que compradores institucionales, dueños de restaurantes, hoteleros, y diversos profesionales de este sector puedan hacer negocios con todos los proveedores que se presentarán en la feria.

Por su parte, el jueves 19 y viernes 20 de octubre a partir de las 3:00 pm, y hasta las 9:00 pm, los amantes del vino podrán vivir una experiencia inigualable, donde podrán conocer y degustar los mejores vinos de diversas regiones en un solo lugar. Además, el evento contará con catas que harán lucir a los principales actores: las diversas marcas expuestas.                                                                                                                                 

ExpoVino Costa Rica, es el evento que reúne a los distribuidores regionales y productores de clase mundial con los intermediarios, así como con los amantes del vino.

Información:                                                 

Nuria Mesalles
[email protected]
Tel +506 4001-6722
 www.expovinocr.com

(FOTO: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2017-10-13/original/3819.jpg)

FUENTE Eka Consultores