JERUSALÉN, May 19, 2017 /PRNewswire/ —

El doctor Michael Evans, fundador y presidente de la Friends of Zion Heritage Center y miembro de la Founding Trump Faith Board estará disponible para entrevistas en Jerusalén

Carteles y letreros proclamando «Trump es un amigo de Zion» y «Jerusalén da la bienvenida a Trump» se disponen por las calles de Jerusalén en una bienvenida pública al Presidente Donald Trump, que llega a Israel el próximo lunes, 22 de mayo. La iniciativa fue lanzada por el doctor Michael Evans, fundador y presidente del Friends of Zion Heritage Center y miembro del Founding Trump Faith Board.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/514031/Friends_of_Zion_Trump_Billboards.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/514033/Dr__Michael_Evans.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/514032/Friends_of_Zion_Jerusalem.jpg )

En su bienvenida al presidente estadounidense, el doctor Evans dijo: «¿ Quién podría haberse imaginado un presidente estadounidense llegando a Israel en los primeros seis meses de su mandato y atreviéndose a ir al Muro Occidental, algo que ningún presidente ha hecho durante su mandato?».   

Además, el doctor Evans, dado que la Embajada de EE. UU. pasa a estar en Jerusalén, dijo: «Donald Trump ganó las elecciones por la histórica participación de votantes evangélicos, la mayor en la historia estadounidense. Los evangélicos tienden a no ser monolíticos, excepto en dos cuestiones: El Tribunal Supremo e Israel. El presidente Trump nos prometió que reconocería a Jerusalén y trasladaría la Embajada de EE. UU. a Jerusalén. Sinceramente creemos que esta promesa no es negociable y que se hará realidad mientras sea presidente.»