TIANJIN, China, 15 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — El fabricante de automóviles con más rápido crecimiento en China, GAC Motor, envió 100 sedanes GA8 y 50 GA6 como coche oficial para la reunión de dirigentes del BRICS y el diálogo de los mercados emergentes y países en desarrollo durante la 9.a Cumbre BRICS, que se celebró entre el 3 y 5 de septiembre en Xiamen, China.

GAC Motor’s elite GA8 were serving the 9th BRICS Summit

GAC Motor se puso al servicio de las élites del mundo de negocios y de política en la 9.a Cumbre BRICS con sus automóviles que no solamente son seguros, pero también ofrecen experiencias excepcionales, demostrando al mundo la fuerza competitiva del fabricante de automóviles chino.

A través de los años, el sedán de alta gama GA8 de GAC Motor ha apoyado a diversas cumbres y foros nacionales e internacionales, incluyendo la Cumbre G20, el foro Davos, la exposición China-ASEAN (CAEXPO), la Feria internacional de la inversión y del comercio de China (CIFIT), demostrando la nueva imagen de los automóviles chinos. Recientemente fueron seleccionados como los automóviles oficiales para el servicio VIP del 13.o foro internacional (TEDA) del desarrollo de la industria del automóvil china.

Yu Jun, president of GAC Motor, noted that GAC Motor aims to  establish its high-end brand image as a world-class automaker that excels in research, manufacturing and sales

GA8 es uno de los sedanes de lujo de talla media más vendidos en China, entre todas las marcas chinas. El modelo fue lanzado como el sedán de gama alta de GAC Motor en 2016. Aquello requiere orgullo en el diseño original, la más alta calidad, clasificación de seguridad de cinco estrellas, y la mejor experiencia de conducción. El GA8 ha sido elogiado por sus funciones extensivas de seguridad al conducir, que pueden ayudar en la navegación, advertir de los riesgos de colisión y activamente ayudar en el proceso de frenado.

La ultima edición, GA8 2017, fue lanzada en la 17.a exposición internacional de la industria del automóvil de Shanghai (Auto Shanghai 2017), y presenta más de 30 optimizaciones incluyendo un nuevo motor 280T, faros xenon, y más. Con bajo contenido de COV (compuestos orgánicos volátiles), materiales naturales y un filtro antipartículas PM 2.5, este modelo espera ofrecer una experiencia de manejo respetuosa del medio ambiente.

GA8 recientemente obtuvo críticas muy favorables de parte de los invitados de la exposición China-Estados Árabes 2017, que tuvo su apertura el 6 de septiembre en Yinchuan, en la región autónoma Ningxia Hui, junto a los modelos élite de GAC Motor incluyendo el GS3, GS4, GS8, GS7 y GA6 que fueron expuestos. Su SUV GS8 de 7 plazas, otro modelo revolucionario en el mercado de alta gama, que ofrece una conducción poderosa y al mismo tiempo sople a través de seis modos de conducción, también atrajo mucha atención en la exposición.

Uno de los modelos más vendidos de GAC Motor, el GS8, es un SUV de talla media y de alta gama que es conforme con los estándares norteamericanos de resistencia a la compresión del techo, y que redefine al mercado chino de SUV de alta gama. El lanzamiento de GS8 es otro hito para GAC Motor en términos de alcance global, demostrando su capacidad en I+D y sistema de aseguración de calidad.

«GA8 y GS8 romperán el hielo para el mercado de automóviles chinos de alta gama en el mercado internacional. La presencia del GA8 en la Cumbre BRICS representa un hito importante para nuestra compañía, ya que estamos comprometidos a seguir un camino de desarrollo sostenible», dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor. «GAC Motor es un precursor de la industria del automóvil de China que sigue dedicando esfuerzos para poner en el mercado productos mejores y más avanzados, al mismo tiempo ampliando canales, creando capital de imagen de marca y promoviendo a los automóviles chinos en la escena mundial.»

La compañía lanzará su primer MPV modelo GM8 a fines de este año, para ampliar su alcance en mercados de alta gama, consiguiendo, a su vez, un volumen anual de ventas de 500.000 en el 2017. 

«GAC Motor está en proceso de expandir su red de I+D de automóviles a nivel mundial, apoyado por su centro de tecnología, los mayores proveedores mundiales e institutos de investigación», dijo Yu. «Progresivamente, estamos estableciendo nuestra imagen de marca de alta gama como un fabricante de automóviles de clase mundial, que destaca en investigación, fabricación y ventas.»

Acerca de GAC Motor

Como filial de GAC Group, GAC Motor desarrolla y fabrica vehículos con calidad premium, motores, componentes y accesorios de coche, consiguiendo una tasa de crecimiento de año en año de un 96% en el 2016, la cifra más elevada de entre todas las marcas chinas en el periodo correspondiente. El fabricante de automóviles vendió más de 330.000 coches en los primeros ocho meses del 2017, consiguiendo un crecimiento de año en año de 50,5%. GAC Motor se ha clasificado en primer lugar entre todas las marcas chinas por cuatro años consecutivos y en quinto lugar entre todas las marcas mundiales dentro del estudio J.D. Power Asia Pacific’s 2016 China Initial Quality Study.

Para más información, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor  
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor 
Twitter: https://twitter.com/gac_motor

Contacto para medios:

Sukie Wong
+86-186-8058-2829
[email protected]

Taki Jiang
+86-134-5028-4242
[email protected] 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/556302/GAC_Motor_GA8_BRICS_Summit.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/556303/GAC_Motor_president_Yu_Jun.jpg