PEKÍN, 5 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — El viernes pasado, Hainan Airlines Holding Co., Ltd. («Hainan Airlines») anunció oficialmente el lanzamiento de sus primeros vuelos directos desde tanto la Ciudad de México como Tijuana hacia Pekín el 22 de marzo de este año. Inicialmente, esta ruta será operada con el Boeing 787 Dreamliner tres veces por semana. Esta ruta representa el primer servicio de un único avión conectando las capitales de los dos países y, desde Tijuana, es la única ruta sin escala desde y hacia América Latina operada por aerolíneas de China continental.

Asombrosa puesta del sol de la Gran Muralla (PRNewsfoto/Hainan Airlines Holding Co., LT)

Hainan Airlines sostuvo una conferencia de prensa sobre el anuncio de la ruta en la Embajada de México a China la tarde del 2 de febrero. El Sr. José Luis Bernal, embajador de México, el Sr. Du Qiang, vice gerente general de Beijing Capital International Airport Co., Ltd., y el Sr. Liu Jichun, vicepresidente de Hainan Airlines, y otros líderes e invitados asistieron a la conferencia y expresaron sus deseos para el anuncio de la nueva ruta.

Pekín es una ciudad rica en recursos turísticos incluyendo La Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen, y El Nido de Pájaro, los cuales son solamente algunas de las atracciones de clase mundial de Pekín que merecen ser visitadas. Tijuana, ubicada estratégicamente en la frontera entre los Estados Unidos y México, se sitúa a solo unos 30 kilómetros de San Diego. Los dos puntos están conectados vía el CBX (Cross Border Xpress), un nuevo y conveniente puente peatonal cerrado, construido exclusivamente para pasajeros aéreos e incluyendo su propio proceso de despacho aduanero. Con ello, el centro de San Diego está a menos de una hora del CBX, convirtiendo al Aeropuerto de Tijuana en una opción transpacífica viable para los viajeros del sur de California. Tijuana también tiene un consulado chino.

La apertura de la Ciudad de México y Tijuana introducirá la marca de Hainan Airlines al mercado latinoamericano, facilitará la estrecha cooperación entre China y los países de Latinoamérica, y ofrecerá más conveniencia para los pasajeros.

Un exclusivo sistema de entretenimiento bajo demanda está disponible en todas las cabinas con cocina asiática y occidental estacional. Para facilitar el viaje de los pasajeros, Hainan Airlines, en colaboración con sus aerolíneas afiliadas, ha lanzado varios productos a través del transporte, para ampliar el acceso a más destinos.

Para más detalles, llame a la línea de asistencia las 24 horas de Hainan Airlines al +86 (0) 898 95339, o ingrese al sitio oficial www.hainanairlines.com.

Los horarios de vuelos planeados son los siguientes (las horas son locales):

Número de vuelo

Avión

Horario

Ciudad de salida

Hora de salida

Hora de llegada

Ciudad de llegada

HU7926

B787

Martes, jueves, sábado

Ciudad de México

00:00

2:15am

Tijuana

HU7926

B787

Martes, jueves, sábado

Tijuana

4:15am

8:35am +1

Pekín

HU7925

B787

Lunes, miércoles, viernes

Pekín

6:30pm

3:55pm

Tijuana

HU7925

B787

Lunes, miércoles, viernes

Tijuana

5:55pm

10:00pm

Ciudad de México

Nota: la información sobre vuelos está sujeta a cambio; consulte el sitio web oficial antes de hacer una reservación.

La ruta entre México y Pekín de Hainan Airlines será operada por el Boeing 787 Dreamliner (PRNewsfoto/Hainan Airlines Holding Co., LT)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/637699/Astounding_sunset_of_the_Great_Wall.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/637700/Hainan_Airlines.jpg

FUENTE Hainan Airlines Holding Co., LTD.