Bonito, versátil y simplemente increíble

El televisor láser de Hisense es el primero de su clase con capacidades completas de televisión y un sistema de sonido de Harman Kardon® integrado

SUWANEE, Georgia, 25 de octubre, 2017 /PRNewswire/ — Hisense, una destacada empresa de tecnología, ha anunciado hoy que ya está a la venta el televisor Hisense 100″ 4K Ultra HD Smart Laser TV, un sistema que refleja el futuro del entretenimiento en casa con pantalla grande de primera clase. La Laser TV de Hisense combina la tecnología de las salas de cine, una estética elegante y una fácil instalación. Está diseñada para crear una experiencia extraordinaria y sofisticada de entretenimiento y televisión de 100″ en cualquier hogar.

Hisense’s proprietary light source technology delivers incredibly crisp images to the Laser TV, showcasing natural colors and phenomenal brightness in any room, not just light-controlled home theater rooms.

«Ha llegado el momento de repensar la televisión» dice el Dr. Lin, vicepresidente de Hisense Group. «Además de una experiencia de visionado simplemente increíble, Hisense Laser TV, se puede integrar con facilidad en cualquier lugar de la casa, ya que no requiere un ambiente oscurecido ni un equipamiento complejo. La pantalla de 100″, delgada y ligera, queda colgada con naturalidad y elegancia, complementando cualquier espacio o estilo de diseño»

Imagen cinematográfica nítida

La tecnología de fuente de luz propiedad de Hisense transmite unas imágenes increíblemente nítidas a la Laser TV, mostrando colores naturales y un brillo extraordinario en cualquier habitación, no solo en salas de cine domésticas con luz controlada. La imagen se apoya en un chip DMD UHD 4K de Texas Instruments DLP® — un revolucionario método para presentar imágenes de televisión — que proporciona más de 8 millones de píxeles a la pantalla.

Por otro lado, la Laser TV de Hisense emite las imágenes más rápidamente que los televisores de LED gracias al sistema Smooth Motion Plus™ Technology, lo que permite emitir imágenes muy fluidas y claras, ideales para escenas de acción rápida y deportes.

Experiencia de sonido cinemático

La Laser TV de Hisense es la primera colaboración de Hisense y HARMAN International, unos de los fabricantes de sistemas de sonido más importantes del sector. Diseñado para proporcionar una experiencia verdaderamente cinemática, el sistema de sonido Harman Kardon ofrece un rango dinámico extraordinario, una precisión excepcional y un sonido que llena la habitación sin prácticamente ninguna distorsión.

Los ingenieros de HARMAN diseñaron el sistema de sonido a medida para ajustarlo a la tecnología de imagen de primera clase. El sistema 2.1 tiene cinco altavoces, dos en el canal izquierdo y dos en el derecho, y un altavoz de graves para producir unos graves sonoros y profundos. El sistema ofrece 110 vatios de sonido que llenan la habitación.

«Para complementar la extraordinaria imagen proporcionado por la Laser TV de Hisense, nuestros ingenieros tuvieron que fijar el listón muy alto en lo que respecta a la calidad del sonido», dice Dave Rogers, vicepresidente y director general de Sonido de Consumo de HARMAN. «El resultado es uno de los sistemas de audio de Harman Kardon con mejor sonido de todos los que hemos diseñado y fabricado. Es bueno que no haya necesidad de que el cliente final utilice una barra de sonido independiente o un sistema de sonido compuesto. Estamos seguros de que los clientes de Hisense tendrán una experiencia de entretenimiento excelente con la Laser TV»

Contenido accesible

A los que han renunciado a la televisión por cable de pago les encantará el sintonizador de TV integrado que proporciona acceso inmediato a contenido OTA (over-the air o señal transmitida por el aire), sin que sea necesario tener una caja de instalación. La interfaz personalizable de la Smart TV de Hisense hace que el acceso a aplicaciones integradas como Netflix, Amazon Video, Pandora, TikiLIVE y YouTube, entre otras, sea fácil y sencillo.

La Laser TV de Hisense se integra fácilmente gracias a su pantalla antirreflejos superfina y ligera de 100″ Screen Innovations® que distribuye uniformemente el color y la luz, ofreciendo una imagen brillante y nítida en cualquier situación, independientemente de las condiciones lumínicas. Dirige las imágenes perfectamente y proporciona unos ángulos de visión mucho más amplios que una pantalla LCD. La pantalla es fácil de colgar, sin necesidad de cables ni una instalación aparatosa, y se integra rápida y armoniosamente en cualquier habitación. En conjunto, es un sistema elegante y sencillo para una casa moderna.

La Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K de Hisense ya está a la venta en los comercios minoristas de todo el país y en Hisensedirect.com. Para más información, visite www.hisense-usa.com/lasertv.

Smart Laser TV de 100″ Ultra HD 4K de Hisense

  • Resolución Ultra HD 4K
  • Adaptador de UHD
  • 3.000 lúmenes para un brillo óptimo
  • Sintonizador de TV
  • Plataforma Smart TV de Hisense
  • Altavoces y altavoz de graves inalámbrico de 110 vatios de Harman Kardon integrados
  • Pantalla antirreflejos de 100″ Screen Innovations
  • Chip DMD (dispositivo digital de microespejos) DLP (procesado digital de luz) UHD 4K 
  • Dos entradas HDMI
  • Duración de la fuente de luz de 20.000 horas 
  • Precio de venta recomendado por el fabricante: 9.999 dólares

Acerca de Hisense USA Corporation y Hisense Company Ltd. 

Hisense USA Corporation ofrece un innovador catálogo de productos tecnológicos que revolucionan el sector de la electrónica de consumo, plantean un reto a la competencia y aportan un valor significativo a los consumidores. Fabricado y distribuido en Norteamérica, el catálogo de productos de Hisense USA Corporation incluye televisores, neveras, equipos de aire acondicionado, deshumidificadores, refrigeradores para bebidas y congeladores.

Hisense Company Ltd. es un fabricante de tecnología de consumo multinacional y una de las marcas más importantes de televisores de todo el mundo que lleva 13 años consecutivos como número 1 en cuota de mercado de China. La Compañía tiene el compromiso de impulsar el avance del sector de la tecnología de consumo en Norteamérica, y para ello tiene centros exclusivos de I+D en Atlanta (Georgia), San Jose (California) y Toronto (Canadá), haciendo posible la innovación y desarrollo de productos localizados.

Los productos de Hisense están disponibles en todo el mundo en más de 130 países y regiones con plantas de producción en China, Sudáfrica, República Checa y México, y oficinas de ventas distribuidas por Norteamérica, Europa, Australia, Oriente Próximo y Sudeste Asiático.

Acerca de HARMAN:

HARMAN (harman.com) diseña y fabrica productos y sistemas conectados para fabricantes de coches, consumidores y empresas de todo el mundo, como sistemas conectados para automóviles, productos de sonido e imagen, sistemas de automatización para empresas y servicios compatibles con Internet de las Cosas.  Con primeras marcas como AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, HARMAN cuenta con la admiración de aficionados a la música, músicos y salas de todo el mundo. Más de 50 millones de automóviles en las carreteras actuales disponen de sistemas de sonido y de vehículos conectados de HARMAN. Nuestros servicios de software están en miles de millones de dispositivos y de sistemas que están conectados, integrados y seguros en diferentes plataformas, desde el trabajo al hogar y desde el coche al teléfono móvil. HARMAN emplea a unas 30.000 personas en las Américas, Europa y Asia. En marzo de 2017, HARMAN se convirtió en una filial íntegramente participada por Samsung Electronics Co., Ltd.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/590162/Hisense.jpg