HNA Group adelanta 183 posiciones, uno de los saltos más grandes de este año

HAIKOU, China, 21 de julio de 2017 /PRNewswire/ — HNA Group, una empresa internacional del Fortune 500 dedicada al turismo, la logística y los servicios financieros, ha anunciado hoy que ha obtenido el puesto 170 de la lista Fortune Global 500 de este año, adelantando 183 posiciones en uno de los mayores saltos de este año.   

HNA Group Logo

«Aparecer en la lista Fortune Global 500 es un importante reconocimiento a nuestra trayectoria, desde ser una aerolínea regional con base en la isla de Hainan hasta convertirnos en una compañía internacional» dijo Chen Feng, presidente de HNA Group. «Nos honra estar entre las compañías más grandes y más exitosas del mundo. Esto sirve de testimonio de nuestro resiliente modelo de negocios, nuestra exitosa diversificación y nuestro empeño por construir una cadena de valor global.  Tenemos el compromiso de seguir creciendo de forma socialmente sostenible y de seguir siendo fieles a nuestros valores fundamentales de integridad, excelencia en el desempeño e innovación»

La lista Fortune Global 500 clasifica a empresas de todo el mundo en función de su nivel de ingresos.  HNA Group apareció por primera vez en la lista en 2015 y desde entonces ha avanzado 294 posiciones.  Considerando los ingresos de todo el año por la adquisición de Ingram Micro en diciembre de 2016, HNA Group aparecería entre las 100 primeras en la lista de 2017. Para más información sobre la lista, visite: http://fortune.com/global500/

Acerca de HNA Group

HNA Group es una empresa internacional del Fortune 500 dedicada al turismo, la logística y los servicios financieros. Desde su fundación en 1993, HNA Group ha pasado de ser una aerolínea regional con sede en la isla de Hainan, al sur de China, a convertirse en una empresa internacional con aproximadamente 145.000 millones de dólares en activos, unos ingresos anuales superiores a los 90.000 millones de dólares y una plantilla internacional formada por 410.000 empleados, fundamentalmente en América, Europa y Asia. El negocio turístico de HNA Group es una organización internacional integrada verticalmente que está creciendo muy rápido, y se encuentra en las primeras posiciones del sector aeronáutico, hotelero y de servicios de viajes. HNA opera y tiene inversiones en cerca de 3.200 hoteles con más de 380.000 habitaciones en los mercados más importantes, cuenta además con 1.250 aviones que llevan a casi 100 millones de pasajeros a 270 ciudades de todo el mundo. El negocio de logística de HNA destaca en logística y gestión de la cadena de suministro con capacidad para el transporte, la fabricación de equipos, el transporte marítimo, plataformas de pago para terceros y financiación de proyectos. En lo que respecta a servicios financieros, HNA es la empresa de arrendamiento no bancario más grande de China, además de un importante proveedor de arrendamiento de equipos, seguros, gestión de activos, banca de inversión y servicios de crédito para una gran variedad de negocios.

Contactos:

Yimeng Chen
Tel: +86-152-1017-5036 (China)  
Correo electrónico: [email protected]

O

Matt Benson/Robert Rendine
Sard Verbinnen & Co.
Tel: 212-687-8080

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20130128/CN49000LOGO