NUEVA YORK, 29 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ — Nanchang es una famosa ciudad histórica y cultural que Wang Bo, un famoso poeta de la dinastía Tang, alabó por ser una tierra «rica en recursos naturales y glorificada por talentos extraordinarios». En tiempos modernos, se convirtió en una verdadera ciudad de héroes debido a la «Revuelta de Nanchang«. Con el fin de que todo el mundo conociera el encanto de Nanchang y reconociera la «cultura de los héroes», así como para seguir construyendo la imagen turística internacional de Nanchang «La Ciudad de los Héroes», el Comité para el Desarrollo del Turismo de la ciudad de Nanchang hizo una fuerte apuesta que consistía en el lanzamiento de una serie de actividades promocionales en el extranjero durante el año 2017.

City propaganda posters

Como primera promoción en el extranjero, con motivo del noveno aniversario de la fundación del Ejército Popular de Liberación chino, el Comité Municipal para el Desarrollo del Turismo de la ciudad de Nanchang presentará en Nueva York (Estados Unidos) y Tokio (Japón), carteles de «estilo chino» y un vídeo promocional de quince segundos de duración titulado «La Ciudad de los Héroes». Los exquisitos carteles y la promoción internacional de vídeos no solo mostrarán a Nanchang como «una Ciudad de los Héroes» en diferentes ámbitos, sino que también brindarán una importante oportunidad para que la ciudad se dé a conocer en el mundo entero.

Después de que el vídeo promocional de Nanchang, «La Ciudad de los Héroes», brillase en el extranjero y obtuviese un gran éxito, el Comité Municipal de Nanchang para el Desarrollo del Turismo no aflojó el paso, sino que apostó por continuar con su expansión. Con el fin de celebrar el aniversario de la patria, el 25 de septiembre, en la víspera del Día Nacional, el Comité Municipal del Turismo volvió a Times Square en Nueva York, lugar que se conoce como «la encrucijada del mundo», y organizó un concierto mundial llamado el «Festival Militar de Nanchang» en el marco de la «actuación militar estadounidense de Times Square». En aquella ocasión, se invitó a músicos de tres países (Japón, Estados Unidos y China), con la idea de formar un grupo para tocar música militar de varios países, así como música «roja» china.

El «Festival Militar de Nanchang» constituye una genuina y encantadora marca cultural para Nanchang y la música militar es la más popular de la ciudad. Esta vez, la Comisión del Turismo de la ciudad de Nanchang decidió trasladar el «Festival Militar de Nanchang» al panorama internacional, contribuyendo, no solo a «crear un conjunto» con Nanchang y músicos de todas las nacionalidades, sino también a obtener una «resonancia» entre la «cultura heroica» china y la del resto del mundo. 

Cuando la solemne y majestuosa «marcha voluntaria» resonaba en Times Square de Nueva York, cada vez que una banda militar mundial toque una «canción heroica», siempre que se repita la escena de la actuación militar y el vídeo promocional «La Ciudad de los Héroes» de Nanchang, los sonidos influirán positivamente en quienes los escuchen.

A través de una serie de actividades promocionales en el extranjero, la Comité Municipal del Turismo de Nanchang no escatimó esfuerzos para mostrar al mundo el encanto único de Nanchang y para hacer que la marca turística de Nanchang «La Ciudad de los Héroes» atrajera la atención del público nacional e internacional.

Live images

 

Live images

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/562762/City_propaganda_posters.jpg

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/562763/Live_images.jpg

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/562764/Live_Images_2.jpg