– La estación de bienestar público «Green Dream Policy» se construirá a lo largo de la línea del Cinturón y la Ruta de la Seda

PEKÍN, 6 de julio de 2017 /PRNewswire/ – La cumbre de cooperación del Cinturón y la Ruta de la Seda, y más concretamente el encuentro de promoción de la estación de bienestar público «Green Dream Policy» (política del sueño verde), se celebró el 30 de junio en Pekín con embajadores, consejeros y líderes relevantes de más de 50 países y regiones de toda la línea del Cinturón y la Ruta de la Seda, sumando casi 400 personas las que asistieron a este encuentro. La «Green Dream Policy» se integra por primera vez con el desarrollo verde del Cinturón y la Ruta de la Seda, lo que aporta nuevas ideas para promocionar la cooperación en el proyecto del Cinturón y la Ruta de la Seda en forma de una estación de bienestar público. La «Green Dream Policy» es una concepción de la estrategia global de desarrollo de bienestar público de la fundación Green Dream Public-welfare Foundation de Pekín que compila la experiencia de muchos años en la práctica del bienestar público y esta hereda el gen cultural chino de 7000 años de la ecología y la amabilidad. Como uno de los organizadores de este encuentro, Yan Tao, presidente de la fundación Green Dream Public-welfare Foundation, pronunció un discurso inaugural sobre el tema Green Dream Public (sueño verde público) y el Cinturón y la Ruta de la Seda, en el que habló de la relación entre la «Green Dream Policy» y el Cinturón y la Ruta de la Seda. Dijo que la clave de la vida es un corazón ecológico y amable. Los corazones ecológicos y amables internacionales se aúnan a través de la «Green Dream Policy» con el objetivo de lograr interconexiones, ayuda mutua, construcciones conjuntas y participación.

Guests and Yan Tao start the Belt and Road·“Green Dream Policy” Public-welfare Station Lecture and “Green Dream Aerospace Heart Planet” Tiantian Fair

Al mismo tiempo, en el encuentro se anunció el inicio oficial de dos proyectos de la «Green Dream Policy», la conferencia sobre la estación de bienestar público y la Feria de Tiantian «Green Dream Aerospace Heart Planet». El primero se utilizará para reunir los recursos internacionales de los principales grupos de expertos y el último se utilizará para conectar con recursos de proyectos de toda la línea del Cinturón y la Ruta de la Seda, lo que moverá la Feria del Cinturón y la Ruta de la Seda al mundo de las redes de China.

Este encuentro también acogió la ceremonia de apertura del comité preparatorio de la Oficina de Hebei de la Academia Aeroespacial de Ciencia e Ingeniería de China, del comité preparatorio de la Universidad Green Dream Aerospace y del comité de la red profesional de la Green Dream Aerospace Heart Planet. En el futuro, se construirá una nueva ciudad llamada Xiongan, que será una nueva área en la provincia de Hebei, cuyo objetivo será generar una ciudad de categoría internacional que presente tecnología avanzada, sistemas de ingeniería integrados y redes de comunicaciones. El efecto global pretende crear un ambiente más dinámico y moderno en el área circundante.

Imagen – https://mma.prnewswire.com/media/530461/Guests_and_Yan_Tao___Green_Dream_Policy.jpg