ROMA, June 30, 2017 /PRNewswire/ —

  • Los estudiantes experimentan el hospedaje italiano de lujo mientras la LUISS Business School se asocia con Lungarno Collection 

Los estudiantes que realicen el LUISS Master in Tourism Management conseguirán conocer el sector del turismo de lujo por medio de una nueva asociación con Lungarno Collection. La asociación mejorará la experiencia de aula y contribuirá a los proyectos de campo dentro del sector del turismo de lujo.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/529155/LUISS_Business_School_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/529154/LUISS_Business_School_Campus.jpg )

El Master in Tourism Management cuenta con un Corporate Advisory Board, que incluye a representantes de las firmas más importantes de toda la industria, con el fin de asegurar el empleo de los estudiantes y satisfacción de los socios empresariales.   

Entre estas asociaciones, Lungarno Collection representa una presencia diferenciadora de la escena del hospedaje en Italia. Cuenta con direcciones de lujo en los distritos más deseables de Florencia y Roma. La marca Lungarno Collection se lanzó en 1995 como compañía de gestión de hoteles propiedad de Ferragamo Group. Cada hotel cuenta con su propia personalidad, atrayendo la inspiración de la cultura urbana, historia y estilo para crear experiencias muy personales destacadas por la elegancia, un diseño sorprendente y un servicio atento.

El director del programa, Matteo Giuliano Caroli, explicó: «El turismo de lujo es un segmento de rápido crecimiento de la industria del turismo. La asociación con Lungarno Collection permite a nuestros estudiantes aprender de una de las principales compañías italianas dentro de este sector. Tienen la oportunidad de conseguir una experiencia del mundo real y comprender lo que significa el ‘Made in Italy‘ para el turismo del lujo».

Elena Cipollini, directora de HR y calidad de Lungarno, indicó: «La asociación con el programa LUISS Master in Tourism Management nos proporciona la oportunidad de compartir nuestro conocimiento y experiencia, además de conocer el talento y habilidades que los jóvenes graduados pueden proporcionar a nuestra compañía».

El objetivo del programa de 12 meses del LUISS Master in Tourism Management es construir habilidades analíticas y de gestión para una carrera dedicada al turismo. Italia es uno de los 5 destinos turísticos más importantes del mundo, y cuenta con 51 sitios UNESCO World Heritage, más que ningún otro país. Este entorno ofrece una oportunidad excelente para que los estudiantes realicen los estudios de turismo y apliquen sus conocimientos en sus entornos más inmediatos.

LUISS Business School es la escuela de negocios y administración de LUISS Guido Carli University de Roma, Italia. La escuela representa la excelencia en formación administrativa e impulsa el desarrollo personal y profesional de personas y compañías. La cartera del programa incluye MBA, BA y MS (Department of Business and Management), másteres especializados, programas ejecutivos y programas especializados para las compañías.