MUNICH, July 6, 2017 /PRNewswire/ —

Robbie & Ayda Williams presentaron su MARC O’POLO Special 50th Anniversary Sweatshirt Edition en persona. Fiel al lema del cumpleaños de la marca »Let’s celebrate 50 years of O’«, esta colaboración especial fue programada para coincidir con el 50 aniversario de la etiqueta de moda MARC O’POLO, fundada en 1967.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/531045/Marc_O_Polo_Robbie_Williams.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/531044/Marc_O_Polo_Robbie_Munich.jpg )

El lanzamiento tuvo lugar en la tienda insigne de MARC O’POLO en Theatinerstraße con socios de prensa seleccionados en asistencia – y MARC O’POLO tenía una sorpresa en la tienda en forma de un ecléctico grupo de discusión formado por Robbie, Ayda, Mads Mikkelsen y la leyenda MTV alemana Marcus Kavka. Se transmitió en directo en Facebook toda la acción en vivo desde dentro antes de que el evento culminara con Robbie y Ayda apareciendo para multitudes de seguidores reunidos frente a la tienda, con escaparates de presentación especialmente decorados con elementos del diseño de su colección Capsule.

La MARC O’POLO Iconic Capsule Collection diseñada en cooperación con Robbie & Ayda Williams ya está disponible exclusivamente en tiendas MARC O’POLO y en http://www.marc-o-polo.com. » Un hombre seguro viste de rosa «, dijo Robbie, y él y su familia tenían ideas muy claras acerca de precisamente qué tono de color debe ser usado para los suéteres. Y precisamente este tono es el color destacado de la colección Capsule. Las piezas también llevan la firma de Robbie bordada en la manga, y Ayda fue incluso capaz de convencer a su marido con los títulos de la canción «Love my life« y «Come undone« para presentar las sudaderas de mujer. La campaña fue fotografiada por el fotógrafo estrella Peter Lindbergh.

Let’s celebrate 50 years! #MOP50  #MOPxRobbie 

Enlaces de descarga a materiales de prensa:  

Evento: http://www.image.net/marcopolo_50thanniversary

Campaña y colección: http://company.marc-o-polo.com/downloads/MARC O’POLO 50 years.zip

Emisión en directo en Facebook: http://www.facebook.com/marcopolo

Contacto
Nina Hallwachs, Hofgartenstraße 1, D-83071 Stephanskirchen
Tel.: +49(0)8036-90-1321, [email protected]