SHENZHEN, China, 6 de abril de 2020 /PRNewswire/ — Mindray, un proveedor líder de dispositivos y soluciones médicas, se adjudicó el contrato del gobierno italiano para suministrar cerca de 10 000 dispositivos médicos para el control y tratamiento de pacientes en relación con la COVID-19. El primer lote de equipos médicos, incluidos 5000 monitores de pacientes y 400 ventiladores, aterrizó en Italia el 28 de marzo. En dos días, todos los dispositivos se instalaron en los principales hospitales que trabajan a contrarreloj para para curar a los enfermos críticos. La compañía solo tardó 15 días tras la recepción del pedido en completar la entrega e instalar de los dispositivos del primer lote.

Mindray, a leading provider of medical devices and solution, has completeed first batch delivery of medical devices to Italy within 15 Days, after receiving the contract from the Italian government to supply nearly 10,000 medical devices for patient monitoring and treatment in connection with COVID-19.

La compañía también está acelerando la producción y entrega de equipo médico, incluido el segundo lote de ventiladores programados para ser entregados en las próximas semanas, como parte del apoyo para mitigar las tensiones del sistema de salud local causadas por la pandemia.

«Para satisfacer esta demanda sin precedentes, coordinamos con los recursos de la sede y las redes de distribución locales para acelerar todo el proceso, asegurándonos de que todo el equipo que se necesita con urgencia se pueda entregar en 15 días. Estamos dedicados a proporcionar las mejores soluciones médicas y experiencia para ayudar nuestros compatriotas para vencer a este virus», dijo Fabio Pitzoi, director gerente de Mindray Italia.

A medida que avanza el virus, Mindray inició y organizó una serie de seminarios web con médicos de primera línea de China, Italia, España y muchos otros países para analizar los conocimientos clínicos sobre la prevención de infecciones y el tratamiento del paciente. Mindray también ha donado dispositivos médicos de soporte vital a las regiones más afectadas del norte de Italia.

«Durante esta pandemia, Mindray tiene la convicción de que es nuestra responsabilidad apoyar a las personas en Italia, Europa y otros países gravemente afectados, y luchar codo con codo. Trabajando como un fuerte apoyo tecnológico médico para la humanidad, creemos que ganaremos la batalla juntos», declaró David Yin, vicepresidente de Mindray Group.

Desde el estallido de la COVID-19, Mindray, junto con su personal dedicado de 300 en Europa, ha estado colaborando con socios locales y expertos médicos para ayudar a los sistemas de salud locales a luchar contra esta crisis mundial de salud pública. Mindray también ha establecido una plataforma de comunicación internacional que permite que más de 400 000 sanitarios de más de 110 países compartan su experiencia de lucha contra el virus.

Para más información, por favor haga clic aquí o visite el sitio web de Mindray.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1141730/Mindray_Completes_First_Batch_Delivery_of_Medical_Devices_to_Italy_within_15_Days.jpg