BUENOS AIRES, Argentina, 22 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — net2phone, proveedor global de soluciones de comunicación unificadas, lanzó hoy su servicio de Hosted PBX (central virtual) de net2phone en Argentina, que brinda a las empresas la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas dentro del país y a otros diez destinos internacionales.

 

La solución de Hosted PBX de net2phone hace uso de la infraestructura local y la nube para ayudar a las empresas Argentinas a actualizarse y migrar de sus sistemas telefónicos tradicionales, costosos y carentes de flexibilidad, a comunicaciones económicas, con una gran cantidad de funciones basadas en la nube.

El paquete de Hosted PBX de net2phone en Argentina incluye:

  • Llamadas nacionales ilimitadas en toda Argentina y tarifas económicas por minuto para llamadas a teléfonos celulares dentro del territorio nacional;
  • Llamadas ilimitadas a Estados Unidos y a otros 10 destinos internacionales populares;
  • Funcionalidad de telecomunicaciones VoIP rica en funciones y versatilidad que incluyen correo de voz a correo electrónico, contestador automático personalizado y gestión de llamadas find me – follow me;
  • Teléfonos VoIP gratis.

Todas estas ventajas se incluyen en una sola tarifa mensual baja y fija por puesto o usuario.

«Hemos adaptado nuestra solución Hosted PBX para el mercado argentino basándonos en nuestros más de 20 años de experiencia, nuestra amplia infraestructura local, y nuestro equipo de trabajo experimentado en Argentina,» declaró Jonah Fink, presidente de net2phone.  «Entendemos las necesidades de las empresas Argentinas y nos dedicamos a brindarles soluciones telefónicas basadas en la nube y de primer nivel, con una oferta única de llamadas ilimitadas.»

El servicio Hosted PBX de net2phone está disponible en Estados Unidos, Canadá, Brasil y ahora en Argentina, y la compañía proyecta desplegar soluciones en otras regiones del mundo.  Las empresas pueden acceder a las soluciones telefónicas basadas en la nube de net2phone a través de agentes. Para más información o para ser un agente de net2phone, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected].

Para más información sobre las ofertas de net2phone Argentina, visítenos en http://net2phoneunlimited.com.ar/

Acerca de net2phone:

net2phone es un proveedor de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS). Los servicios de net2phone, Hosted PBX y SIP Trunking, se ofrecen exclusivamente a través de agentes. net2phone es una subsidiaria de IDT Corporation (NYSE: IDT), un proveedor global de servicios de telecomunicaciones y pago. Para saber más, por favor visítenos en net2phone.com.

Todas las declaraciones anteriores que no sean meramente sobre hechos históricos, incluido, pero sin limitarse a, aquellas en donde usamos la palabra «creemos», «anticipamos», esperamos», «planeamos», «pretendemos», «estimamos», «apuntamos» y expresiones similares, corresponden a declaraciones con proyección de futuro según el significado descrito en la Ley de Reforma de los Litigios sobre Valores Privados de 1995. Si bien estas declaraciones con proyección de futuro representan nuestro actual juicio sobre lo que puede ocurrir más adelante, los resultados efectivos pueden diferir sustancialmente de los resultados expresados o sugeridos por estas declaraciones debido a numerosos e importantes factores.  Nuestros documentos presentados ante la SEC entregan información detallada sobre dichas afirmaciones y riesgos, y deben ser consultados junto con el presente comunicado. En la medida de lo permitido por la ley vigente, IDT no asume responsabilidad alguna de actualizar ninguna declaración con proyección de futuro.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/454243/net2phone_Logo.jpg

FUENTE net2phone