LEESBURG, Virginia, 26 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — PhishMe®, proveedor líder de soluciones de defensa ante el phishing (también conocido en español como «suplantación de identidad») impulsadas por seres humanos, anunció hoy que la empresa fue adquirida y que cambió su denominación a Cofense™. La adquisición por parte de un consorcio de capitales privados estableció el valor de la empresa en USD 400 millones.

PhishMe_Logo

«PhishMe se fundó para cuestionar el cliché de que la gente es el eslabón más débil en la seguridad. Nuestros más de 1700 clientes empresariales y del mercado medio afirman que no solo sus empleados pueden ser condicionados a ser menos susceptibles a ciberataques, sino que, de hecho, pueden convertirse en sensores que ofrezcan inteligencia muy oportuna», declaró Rohyt Belani, director ejecutivo y cofundador de Cofense. «El paquete de soluciones Cofense aprovecha la inteligencia de ataques generada por los empleados junto con tecnologías de respuesta diseñadas con un fin específico para romper la cadena de ataque en la entrega. Cofense refleja la amplitud total de nuestra cartera de soluciones de detección de ataques, respuesta y organización para toda la empresa».

Actualmente, Cofense tiene el respaldo añadido de varias empresas de capitales privados para cimentar la innovación futura mediante iniciativas de crecimiento orgánico e inorgánico. Con cientos de clientes empresariales en más de 50 países y en 23 sectores, Cofense seguirá ofreciendo soluciones líderes en defensa contra el phishing mediante el ofrecimiento de soluciones que estén en la intersección entre la inteligencia humana y la tecnología.

«Esta adquisición refuerza más la alineación entre nuestro equipo de gestión, empleados e inversores mientras nos centramos en construir una empresa perdurable», continuó Rohyt Belani. «Como la ciberseguridad es una prioridad principal para las organizaciones de todos los lugares, nuestro objetivo es seguir llevando productos innovadores a los mercados de todo el mundo para ayudar a detener los ataques activos con más rapidez que nunca».

La nueva identidad y adquisición viene de la mano de otro año de crecimiento explosivo para la empresa, con hitos importantes como los siguientes:

  • Tasa de crecimiento anual compuesto de ingresos del 80 % durante los últimos cuatro años.
  • Implementaciones de PhishMe Reporter® en más de 10 millones de estaciones de trabajo de usuarios finales.
  • Lanzamiento de una herramienta de simulación libre innovadora en el sector, PhishMe Free™, que apunta al mercado de pequeñas y medianas empresas.
  • Expansión mundial continuada con nuevas oficinas en apertura en Australia, Singapur, Dubái y Arabia Saudita.
  • Mayores alianzas mediante su Programa de Alianza Tecnológica (Technology Alliance Program, TAP), que suma a 14 de los principales prestadores de seguridad del mundo como socios para ayudar a los clientes a maximizar sus rendimientos sobre las inversiones.

El excepcional enfoque de Cofense y su equipo de gestión estelar ganaron varios premios del sector en 2017, incluidos los siguientes:

  • Quedó posicionado como líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2017 de Capacitación Informática sobre Conciencia de la Seguridad.
  • Clasificada por tercera vez consecutiva en Deloitte Fast 500.
  • Reconocida como Empresa de Crecimiento Más Rápido de 2017 y Mejor Lugar para Trabajar por Washington Business Journal.
  • El director ejecutivo y cofundador de PhishMe, Rohyt Belani, recibió el Premio EY Entrepreneur of The Year® (Emprendedor del Año) en la categoría de Seguridad para la región atlántica central, fue destacado por Washington Business Journal en 2017 como uno de los 40 con menos de 40 años y como 2017 Tech Titan por Washingtonian Magazine.
  • El director de Tecnología y cofundador de PhishMe, Aaron Higbee, fue destacado como uno de los 40 con menos de 40 años en 2017 por Loudoun Business Journal y como 2017 Tech Titan por Washingtonian Magazine.

Cooley LLP se desempeñó como bufete de asesoramiento jurídico externo de Cofense, y Boston Meridian asesoró financieramente a la empresa para la adquisición. Conozca más en phishme.com.

Acerca de Cofense
Cofense™, antes PhishMe®, es el proveedor líder de soluciones de defensa contra el phishing impulsadas por humanos en todo el mundo. Cofense ofrece un enfoque colaborativo frente a la ciberseguridad al permitir participación en toda la organización en relación con amenazas de correos electrónicos activos. Nuestro paquete de defensa colectiva combina inteligencia sobre ataques a tiempo obtenida de los empleados con la mejor tecnología de respuesta ante incidentes para detener los ataques con mayor rapidez y mantenerse delante de las violaciones. Entre los clientes de Cofense hay organizaciones de Global 1000 dedicadas a la defensa, la energía, los servicios financieros, el cuidado de la salud y la manufactura que comprenden de qué manera los cambios en el comportamiento del usuario mejorarán la seguridad, ayudarán a responder ante los incidentes y reducirán el riesgo de afectaciones.

Acerca de Cooley LLP
Los clientes se asocian con Cooley en acuerdos transformativos, asuntos regulatorios y de PI complejos y juicios con grandes sumas en juego, donde la innovación se entrelaza con el derecho. Cooley tiene 900 abogados en 12 oficinas de los Estados Unidos, China y Europa. Andy Lustig, socio de Cooley, encabezó el equipo de fusiones y adquisiciones que asesoró a Cofense.

Acerca de Boston Meridian
Boston Meridian es un innovador banco de inversión especializado en ofrecer servicios de asesoramiento de primer nivel en captación de capital y fusiones y adquisiciones para empresas en crecimiento. Ofrecemos atención de socios senior para lograr resultados rápidos y exitosos para nuestros clientes y liberamos el valor estratégico de la tecnología.

Contacto de prensa:
Nick Lagalante
Comunicaciones Empresariales Globales
COFENSE™
[email protected]
+1-571-393-2403

Cofense_Logo

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/592290/PhishMe_Logo.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/645799/Cofense_Logo.jpg

FUENTE PhishMe