EE.UU.

Peregrine Connect anuncia el lanzamiento revolucionario de Neuron ESB 3.7.5

Mapeo de datos de última generación, contenedorización de objetivos y programación de procesos comerciales que permiten a los usuarios aumentar la productividad hasta en un 400%

IRVINE, Calif., 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La plataforma de integración de aplicaciones, API y flujo de trabajo líder de Peregrine Connect ha dado a conocer hoy la versión 3.7.5 de Peregrine Connect Neuron ESB. Al ser una parte integral de la plataforma de integración Peregrine Connect, Neuron ESB proporciona facilidades y características críticas en tiempo de ejecución que simplifican de manera colaborativa el diseño, la implementación y la gestión de las necesidades de integración empresarial que forman parte de una organización.

Peregrine Connect Logo

El lanzamiento de la versión 3.7.5 de Peregrine Connect Neuron ESB proporciona un conjunto de aplicaciones que sirve para apoyar a las organizaciones y que logren satisfacer cualquier demanda de integración - abarcando desde aplicaciones en las instalaciones y en la nube hasta diversas fuentes de datos y dispositivos. Gracias a la plataforma de integración Peregrine Connect, puede simplificar, implementar y controlar cualquier cantidad de cargas de trabajo, integrando desde la administración de API y el flujo de trabajo automatizado hasta abarcar los flujos de integración programados y alertas y notificaciones.

Despliegue de la integración del día moderno de cara a aumentar la eficacia operativa para las empresas de todos los tamaños

El lanzamiento de Neuron ESB 3.7.5 se centra en proporcionar agilidad y facilidad de uso, lo que permite a los clientes reducir el coste total de propiedad, todo ello a la vez que se logran eliminar muchos de los desarrollos, implementaciones y complejidades operativas experimentadas a través de numerosos productos competitivos.

"Con cada uno de los lanzamientos de Neuron ESB, nos centramos de forma continuada en proporcionar funciones fáciles de usar y en conseguir una productividad lista para usar. Neuron 3.7.5 no es una excepción, sirve para añadir el mapeo de los datos, contenedorización de objetivos y mucho más. Claramente superamos la funcionalidad competitiva y ofertas de precios", explicó Marty Wasznicky, vicepresidente de productos de Peregrine Connect. Las nuevas características hacen crecer la eficiencia organizacional y no proporcionan soluciones de código para nuestros clientes".

Neuron ESB 3.7.5 añade nuevas prestaciones emocionantes a la Peregrine Connect Integration Platform, algunas de ellas incluyendo:

Lea más

Contacto para medios:
Peregrine Connect
Trabajo: 949-613-4010
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/999937/Peregrine_Connect_Logo.jpg