EE.UU.

Airbiquity se asocia con Cyngn para tener vehículos con sistemas autónomos

-Airbiquity se asocia con Cyngn para ayudar a las empresas de manipulación de materiales a convertir sus flotas de vehículos en sistemas autónomos

La asociación tecnológica permite a las empresas aprovechar las ventajas de la tecnología de autoconducción sin sustituir toda la flota de vehículos

SEATTLE, 22 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Airbiquity®, líder mundial de servicios para vehículos conectados, ha anunciado hoy su asociación con Cyngn, un proveedor de tecnología para vehículos autónomos (VA). El producto estrella de Cyngn, DriveMod, es una solución de autonomía integral que puede desplegarse de forma flexible en múltiples tipos de vehículos en diversos entornos. Al integrar la plataforma de gestión de software over-the-air OTAmatic® de Airbiquity y el sistema de conducción autónoma DriveMod de Cyngn, las organizaciones pueden invertir en tecnología de VA industrial que empieza a generar valor hoy, al tiempo que están preparadas para afrontar los retos del futuro. Según Global Market Insights Inc., se estima que el mercado de equipos de manipulación de materiales alcanzará los 200.000 millones de dólares estadounidenses en 2027.

Airbiquity has partnered with Cyngn to help material handling companies evolve vehicle fleets into autonomous systems.

Las soluciones de VA industriales suelen requerir que las empresas sustituyan toda su flota de vehículos. La asociación entre Airbiquity y Cyngn cambia ese paradigma. La pila de tecnología resultante de esta asociación permitirá a las empresas que operan en el mercado de la manipulación de materiales evolucionar de forma segura sus flotas de vehículos hacia sistemas de VA que pueden actualizarse y perfeccionarse con el tiempo, lo que conduce a un aumento de la eficiencia de la gestión de la flota autónoma y del tiempo de actividad.

"Tras anunciar nuestra expansión de OTAmatic a los vehículos de la industria no automovilística, esta asociación es una validación más de la necesidad de una tecnología de gestión de actualizaciones de software over-the-air segura y de grado industrial para garantizar que los vehículos autónomos funcionen de la manera más eficiente", dijo Kamyar Moinzadeh, presidente y consejero delegado de Airbiquity. "Trabajando con Cyngn, tenemos la oportunidad de ayudar a guiar el futuro de los vehículos autónomos y hacer que nuestra tecnología sea accesible a más industrias."

OTAmatic es una solución de gestión de datos y software over-the-air (OTA) que orquesta y automatiza de forma segura las actualizaciones de software de vehículos conectados y la gestión de datos desde la nube. Las empresas utilizan OTAmatic para planificar y ejecutar de forma eficiente las campañas de OTA con una orientación refinada de vehículos y dispositivos, controles discretos de políticas y privacidad, comunicaciones de usuario personalizables y flexibilidad de despliegue de soluciones.

"Las flotas de vehículos autónomos generan enormes cantidades de datos, que aprovechamos para obtener mayores conocimientos y crear oportunidades para aumentar la eficiencia", dijo el consejero delegado de Cyngn, Lior Tal. "Al utilizar la tecnología de actualización por aire más avanzada y probada en la industria de Airbiquity, las empresas obtienen acceso a estas capacidades en constante expansión sin interrumpir sus operaciones diarias."

DriveMod es la solución completa para vehículos autónomos de Cyngn, que ofrece análisis inteligentes, inteligencia artificial, funciones de seguridad avanzadas y capacidades de autoconducción para vehículos industriales. La tecnología es agnóstica, lo que significa que DriveMod funciona en todo tipo de vehículos industriales, independientemente de la edad, el tipo de vehículo o el fabricante. DriveMod permite que flotas de todas las formas y tamaños conduzcan de forma autónoma a través de una simple adaptación o incorporándose directamente a los vehículos de los fabricantes de equipos originales en el momento del montaje.

Con el tiempo y con más datos, DriveMod desarrollará un conocimiento más profundo de los dominios en los que opera. Esta información, combinada con las actualizaciones de software por aire de OTAmatic, garantizará que las flotas de vehículos autónomos sigan generando valor y eficiencia novedosos.

Para saber más sobre Airbiquity OTAmatic, haga click aquí.
Para ver a Cyngn DriveMod en acción, consulte este vídeo.

###

Acerca de Airbiquity
Airbiquity® es un líder mundial en servicios de vehículos conectados y pionero en el desarrollo y la ingeniería de la tecnología telemática del automóvil. Siempre a la vanguardia de la innovación automovilística, Airbiquity desarrolla la tecnología de software para vehículos conectados basada en la nube más avanzada del sector, la más reciente de las cuales es la actualización de software y la gestión de datos over-the-air (OTA) con OTAmatic®. Trabajando con Airbiquity, los fabricantes y proveedores de automóviles han desplegado programas de servicio de vehículos conectados altamente escalables, gestionables y seguros para millones de vehículos que satisfacen las necesidades de sus clientes en más de 60 países de todo el mundo. Obtenga más información sobre Airbiquity en www.airbiquity.com o únase a la conversación @Airbiquity.

Acerca de Cyngn
Cyngn es una empresa de capital de riesgo de Silicon Valley que cuenta con algunas de las principales instituciones del mundo entre sus inversores, como Andreessen Horowitz, Benchmark Capital, Index Ventures, Qualcomm y Telefónica, entre otros. La innovación estrella de Cyngn es DriveMod, una solución de conducción autónoma que puede desplegarse de forma flexible en múltiples tipos de vehículos en diversos entornos. La empresa lleva operando con vehículos autónomos en entornos de producción desde 2017.

CONTACTO: Jen Roane, [email protected]

Airbiquity Logo

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1575837/Cyngn_Airbiquity_Partnership.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/177305/airbiquity_logo.jpg