América del Sur

LiuGong Norteamérica anuncia la extensión de garantía "XTRACARE" para sus equipos de construcción en México, Centroamérica y el Caribe

KATY, Texas, 25 de Marzo de 2021 /PRNewswire/ -- LiuGong, líder global en fabricar maquinaria de construcción y equipo de manejo de material ha anunciado la extensión de la Garantía XTRACARE de sus equipos en México, Centroamérica y el Caribe.

GARANTIA DE FABRICA

  • 1° año/2000 horas de garantía estándar completa para el equipo estando incluida en todas las compras de maquinaria de LiuGong México, Centroamérica y el Caribe.

XTRACARE

  • 2° año/4000 horas de garantía completa para el equipo, estando incluida en todas las compras de maquinaria de LiuGong México, Centroamérica y el Caribe.
  • 3° año/6000 horas la garantía únicamente cubrirá el tren de potencia y sistemas hidráulicos.

La garantía Xtracare asegura que usted recibirá refacciones y reemplazos genuinos de LiuGong, además de cobertura de servicio por parte de cualquier distribuidor autorizado LiuGong. La garantía está respaldada completamente por LiuGong México, Centroamérica y el Caribe.

La cobertura de la garantía Xtracare es transferible con el equipo, añadiendo así valor a la reventa o cambios de su equipo.

Las garantías no se aplican a las líneas de equipos de Montacargas y de Dressta.

Saludos,
Steven Smith
Ing. Steven Smith
Director Regional, LiuGong México, América Central y el Caribe

Contacto:
www.LiuGongMCC.com
+521 (442) 258-2663
[email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1474366/PRPic.jpg

FUENTE LiuGong Norteamérica