Centro América

3DMed Diagnostics dona suministros médicos para apoyar la lucha contra la COVID-19 en Camboya

SHANGHÁI, 10 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- La empresa de biotecnología con sede en Shanghái, 3DMed Diagnostics, ha donado aparatos médicos contra el coronavirus por valor de 218.000 dólares al Ministerio de Salud de Camboya para apoyar su campaña contra la COVID-19. El viernes 3 de septiembre se llevó a cabo una ceremonia de entrega a través de vídeo en Shanghái con la participación de funcionarios camboyanos de su país de origen.

Handover ceremony of Shanghai's donation of medical supplies to Cambodia to combat COVID-19

La donación ayudará a Camboya a controlar mejor la COVID-19 con equipos y suministros médicos para las pruebas, la detección y el diagnóstico de la COVID-19, incluida la estación de trabajo automatizada de preparación de muestras ANDiS 3100, el sistema automatizado de extracción de ácidos nucleicos ANDiS 350, la estación de trabajo de manipulación de líquidos ANDiS 300 en tiempo real Instrumento de PCR cuantitativa, kit de detección ANDiS Fast SARS-CoV-2 RT-qPCR y kit de extracción de ácidos nucleicos.

En colaboración con el Institut Pasteur du Cambodge (IPC), una institución de investigación sin fines de lucro de Camboya, 3DMed tiene como objetivo mejorar en gran medida la eficiencia del laboratorio en las pruebas y la detección de la COVID-19 en Camboya. En comparación con el tiempo de respuesta de 4 a 5 horas de los métodos de prueba regulares, las soluciones de prueba rápida de 3DMed pueden producir resultados en 70 minutos, lo cual es crucial para realizar pruebas y exámenes de ácido nucleico a gran escala en Camboya.

La donación también incluye kits de prueba capaces de detectar la variante delta y todas las demás variantes de interés (VOI) y variantes de interés (VOC) identificadas por la OMS, lo que permitirá a la autoridad sanitaria detectar y controlar con precisión la propagación de variantes de la COVID.

Con el reciente aumento de la variante delta, el gobierno de Camboya se enfrenta a un gran desafío para controlar la propagación de la COVID-19. Durante la ceremonia, Neang Samrith Komar, cónsul general del Reino de Camboya en Shanghái, expresó su agradecimiento a China por su amistad fraternal y compartió su convicción de que Camboya ganará esta lucha contra la pandemia.

Caifu Chen, director de tecnología de 3D Med, comentó que desde el inicio del brote de la COVID-19, la compañía ha continuado apoyando a más de 60 países y regiones en su batalla contra la pandemia. "Estamos orgullosos de apoyar al pueblo camboyano durante este momento tan difícil, y esperamos que puedan superar la epidemia pronto".

Acerca de 3DMed Diagnostics:

Establecida en Shanghái en 2010, 3DMed Diagnostics es una de las primeras compañías en brindar servicios de pruebas médicas de precisión oncológica en China. Con experiencia a largo plazo en este campo, 3DMed Diagnostics se ha convertido en uno de los líderes del mercado en diagnósticos oncológicos de precisión en China desde su escisión de la empresa del grupo.

Para más información, consulte: https://www.3dmedcare.com/ 

Teléfono de atención: +86-21-34780310
 [email protected] 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1611964/image_5001663_37344776.jpg