EE.UU.

Timex Group y Judith Leiber Couture anuncian su colaboración y una nueva asociación

Tras el debut de colaboración, el acuerdo de licencia es el siguiente paso natural dentro de la asociación

MIDDLEBURY, Conn., 15 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ --?Timex Group, líder mundial en relojería desde hace más de 165 años, ha dado a conocer hoy su nuevo acuerdo estratégico de licencia con Judith Leiber Couture, una marca de lujo global. 

Timex x Judith Leiber: with more than 900 Swarovski crystals hand-applied, this vibrant and colorful collaboration brings sparkle from the runway to the wrist.

La asociación se pondrá en marcha el 15 de septiembre de 2021 por medio de la introducción de dos diseños de relojes de edición limitada, el digital T80 y el analógico Q. Gracias al toque atrevido, ingenioso y vanguardista de Judith Leiber, los modelos se limitarán a 200 unidades cada uno y contarán con más de 900 cristales Swarovski® en las cajas, diales y pulseras de los relojes en divertidas combinaciones de colores que solo podrían provenir de un diseñador tan distintivo como este.

"Es un orgullo el hecho de poder reforzar nuestra asociación con Authentic Brands Group y de agregar una marca que es un verdadero ícono cultural en el mundo de la moda", añadió Tobias Reiss-Schmidt, consejero delegado de Timex Group. "Esperamos combinar nuestra experiencia en la relojería de lujo con los diseños disruptivos inspirados en la cultura pop por los que se ha hecho tan famosa la marca Judith Leiber".

Como parte de esta nueva asociación, el diseñador creativo de Timex Group, Giorgio Galli, se ha asociado con la directora creativa de Judith Leiber, Dee Ocleppo Hilfiger, con el objetivo de preservar la esencia de la marca Judith Leiber al tiempo que se asegura de que los relojes y las colecciones reflejen la estética colorida y el estilo de lujo contemporáneo que forman parte de la marca.

"Estamos muy emocionados por llevar a cabo el diseño y lanzamiento de la colección junto a Timex. Los relojes son atemporales, funcionales y el último accesorio de estilo", destacó Dee Ocleppo Hilfiger. "Cada reloj se ha transformado en un arte que se puede llevar puesto a través de la artesanía impecable, los colores llamativos y los diseños icónicos que nuestro público ama y espera de Judith Leiber Couture".

Según este acuerdo de licencia, Timex Group va a ser responsable de la producción y distribución mundial de los relojes de las marcas Judith Leiber y Judith Leiber Couture desde la primavera de 2022 en las boutiques de Judith Leiber, vendedores al por menor autorizados selectos y de forma online.

Más información acerca de la colaboración disponible AQUÍ.

###

Acerca de Timex Group ?? 
Timex Group diseña, fabrica y comercializa innovadores relojes en todo el mundo. Timex Group es una compañía privada con sede en Middlebury, Connecticut, con múltiples unidades operativas y más de 3.000 empleados en todo el mundo. Como uno de los relojeros más grandes del mundo, las compañías de Timex Group producen relojes bajo varias marcas reconocidas, incluyendo Timex, adidas, Furla, Gc, Guess, Judith Leiber, Missoni, Nautica, Salvatore Ferragamo, Ted Baker, Versace y Versus.
Únase a Timex en los medios sociales: @timex
Para más información visite http://timexgroup.com.

Acerca de Judith Leiber  
Judith Leiber es un nombre sinónimo de elegancia, estilo y sofisticación. Desde hace más de 50 años, los incomparables bolsos de noche y minaudières de cristal de Judith Leiber han sido reconocidos en todo el mundo gracias a su meticulosa atención al detalle, impecable artesanía y diseños caprichosos. Bajo la dirección creativa de Dee Ocleppo Hilfiger, la copropietaria, colaboradora y embajadora global de la marca Judith Leiber, ha ampliado su presencia global y ha relanzado la joyería Judith Leiber. Judith Leiber está disponible en 105 puntos de venta repartidos en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Si desea más información visite https://judithleiber.com/.
Siga a Judith Leiber en InstagramFacebook y Twitter.

Acerca de Authentic Brands Group
Para más información visite authenticbrands.com.
Siga a ABG en TwitterLinkedIn e Instagram.

Contactos de prensa
Timex
[email protected]?|?[email protected]

Authentic Brands Group, propietario de Judith Leiber
Scarlet Manzueta |?[email protected]

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1624454/Timex_JL_Co_Lab.jpg 
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1624456/Timex_JL_Logo.jpg