Centro América

Getac se centra en la cadena logística y lanza una feria virtual para mostrar las soluciones robustas disponibles para la industria de transporte y logística.

¡Una nueva plataforma 3D para una experiencia de inmersión para profesionales de transporte y logística!

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Getac, fabricante líder en soluciones informáticas robustas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva "Exposición Virtual de Transporte y Logística", una plataforma en línea que muestra sus últimas tecnologías robustas y soluciones integradas dirigidas a la industria de transporte y logística.  

Getac Transportation and Logistics Virtual Exhibition-1

 

Getac Transportation and Logistics Virtual Exhibition-2

 

Getac Logo

La nueva exposición ha sido cuidadosamente diseñada para ayudar a los profesionales de transporte y logística a descubrir y conocer los beneficios de la tecnología robusta de Getac en las aplicaciones clave de la cadena de transporte. Estas incluyen la gestión de la producción de procesos, control de planta y gestión en fabricación discreta, almacén, gestión de stock e intralogística, gestión de activos y mantenimiento, y mucho más.  

Todos los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de manipular los más recientes productos de Getac, acceder al contenido digital, hojas de datos e información, así como ponerse en contacto directamente con los expertos de Getac.  

Getac, a través de esta iniciativa, quiere apoyar a las empresas en la elección de soluciones digitales que les ayuden a conseguir las transformaciones necesarias en todos sus procesos de informática.  

En este contexto, las nuevas tecnologías innovadoras como el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la Realidad Aumentada/Virtual y el 5G necesitan el apoyo de potentes soluciones de software y hardware, para optimizar con éxito los procesos, reducir los costes y seguir siendo competitivos en el mercado global.  

La Exposición Virtual para el sector de Transporte y Logística de Getac, ofrece la oportunidad perfecta para conocer de cerca los últimos productos y soluciones de Getac, sus principales características, funcionalidad, diseño y mucho más. En particular, la nueva generación de las tabletas totalmente robustas F110 y UX10, ambas altamente configurables, destinadas a profesionales de transporte y logística que trabajan en entornos desafiantes; y también soluciones como Getac Device Monitoring System (GDMS), Getac Driving Safety Utility y Getac Keywedge Barcode Reader Utility.  

Puede registrarse para acceder a la exposición virtual en el siguiente enlace: EXPOSICIÓN VIRTUAL DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA DE GETAC  

Acerca de Getac

Getac Technology Corporation es una subsidiaria estratégica de MiTAC-Synnex Business Group con un ingreso anual de $41,3 mil millones en 2020 (TSE: 3005). Getac se estableció en 1989 como una empresa conjunta con GE Aerospace para proporcionar electrónica de defensa. En la actualidad, la gama de productos de Getac incluye notebooks robustos, tabletas robustas, software y soluciones de vídeo móviles para defensa, policía, bomberos, servicios públicos, automoción, fabricación, transporte y logística. Para obtener más informaciones, visite:www.getac.com/latam

© 2021 Getac Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Getac y el logotipo de Getac son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Getac Technology Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías. 

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1626450/Getac_Transportaion_and_Logistics_Virtual_Exhibition_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1626449/Getac_Transportaion_and_Logistics_Virtual_Exhibition_2.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1318781/Getac_Logo.jpg


 

FUENTE Getac