EE.UU.

Mucinex® lanza la campaña "Our Community Needs You Well" para el Mes Nacional de la Herencia Hispana, en la que honra a los latinos que generan un impacto en sus comunidades

PARSIPPANY, Nueva Jersey, 17 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para los latinos, la comunidad significa más que un simple lugar; también implica profundas conexiones con las familias, los amigos y los vecinos en la celebración de tradiciones consagradas. Es donde todos se cuidan entre sí y se preocupan por los demás. A fin de reconocer a los héroes desconocidos que hacen un gran esfuerzo por promover la prosperidad de la comunidad latina, Mucinex®, una marca líder de medicamentos de venta libre para la tos y el resfrío en la que confían los médicos, está lanzando la campaña "Our Community Needs You Well" (Nuestra comunidad necesita que estés bien), que destaca historias reales de latinos que dedican sus vidas a la salud y bienestar de sus comunidades en estos tiempos difíciles.

Christian Escamilla, que realiza trabajo voluntario como entrenador y mentor de boxeo, enseñando a los niños a tener una vida significativa y saludable fuera de las calles. (PRNewsfoto/Mucinex)

Con el inicio del Mes Nacional de la Herencia Hispana, Mucinex estrena tres documentales protagonizados por latinx de Los Ángeles, como Martha Salmon, Yasmin Qartoumy y Christian Escamilla, héroes locales que identificó la marca por el valioso trabajo que han realizado para que sus comunidades se encuentren bien, seguras y saludables.

Martha, enfermera certificada, pasa su tiempo cuidando a la comunidad hispana, inspirando a otros latinos a seguir una carrera en el área de salud a través de su organización Latina, RN. Yasmin, esteticista, ha aprovechado su experiencia en el cuidado de la piel para conectarse con la población sin hogar de Los Ángeles ofreciéndoles tratamientos faciales, alimentos, entre otras cosas. Y Christian, obrero de la construcción durante el día y, además, entrenador voluntario de boxeo, es reconocido por orientar a los jóvenes latinos enseñándoles a llevar una vida más significativa y saludable fuera de las calles.

Para apoyar aún más a estos héroes y a la comunidad latina del sur de California, Mucinex realizará una donación de $30,000 a una organización local que apoye causas latinas, y una parte de esta donación brindará apoyo al importante trabajo que Martha, Yasmin y Christian llevan a cabo en sus comunidades.

"Esta donación de Mucinex me permitirá seguir ayudando a mi comunidad con tratamientos faciales, kits de higiene y mil latas de alimentos a más de 500 personas sin hogar en Los Ángeles. Ayudará a muchas personas a sentirse amadas: un tratamiento facial, una interacción y una persona a la vez", comentó Yasmin Qartoumy. "Es probable que un pequeño acto de bondad no cambie al mundo entero, pero podría cambiar el mundo para una persona".

"Ahora más que nunca, es sumamente importante que los consumidores confíen en la ciencia y la medicina. Y como marca de confianza de médicos y familias de todo el mundo, Mucinex está comprometida a apoyar la salud y el bienestar de la comunidad latina", expresó Albert So, director adjunto de Reckitt. "Nos sentimos honrados de retribuir a la comunidad hispana del sur de California a través del reconocimiento y apoyo de estos héroes locales desconocidos, a la vez que beneficiamos a una organización que empodera a los latinos para que tengan una vida gratificante".

Para seguir conectándose con la comunidad hispana, Mucinex se asocia con el Dr. Mauricio González, médico hispano de medicina interna en la ciudad de Nueva York, a quien le apasiona cerrar la brecha y educar a los pacientes sobre el sector médico. "Como profesional de la salud que ha vivido y trabajado tanto en México como en los Estados Unidos, he experimentado de primera mano el valor de respetar diferentes culturas y orígenes", señaló el Dr. González. "Me complace asociarme con una marca a la que le apasiona educar a la comunidad latina sobre la importancia del cuidado personal y de mantener la prosperidad de una comunidad ya vibrante".

Los consumidores pueden obtener más información sobre Mucinex y la campaña "Our Community Needs You Well" de la marca visitando Mucinex.com/OurCommunity.

Contacto: Amanda Pisano en [email protected]

Acerca de Reckitt
El objetivo de Reckitt* es proteger, sanar y nutrir en una incansable búsqueda de un mundo más limpio y saludable. Luchamos para que el acceso a la higiene, el bienestar y la alimentación de la más alta calidad sea un derecho, y no un privilegio, para todos.

Reckitt se enorgullece de contar con una variedad de marcas familiares confiables que se encuentran en los hogares de más de 190 países. Entre ellas se incluyen Enfamil, Nutramigen, Nurofen, Strepsils, Gaviscon, Mucinex, Durex, Scholl, Clearasil, Lysol, Dettol, Veet, Harpic, Cillit Bang, Mortein, Finish, Vanish, Calgon, Woolite, Air Wick y más. Consumidores de todo el mundo compran 20 millones de productos de Reckitt por día.

La pasión de Reckitt por priorizar a los consumidores y las personas, buscar nuevas oportunidades, esforzarse para lograr la excelencia en todo lo que hacemos y generar un éxito compartido con todos nuestros socios, mientras hacemos lo correcto, es siempre lo que motiva el trabajo de nuestros más de 40,000 colegas diversos y talentosos de todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.rb.com/US
*Reckitt es el nombre comercial del grupo de empresas Reckitt Benckiser

Yasmin Qartoumy, una esteticista que ha aprovechado su experiencia en el cuidado de la piel para conectarse con la población sin hogar de Los Ángeles ofreciéndoles tratamientos faciales, de pedicuría, entre otros. (PRNewsfoto/Mucinex)

 

Martha Salmon, enfermera certificada que pasa su tiempo cuidando a la comunidad hispana, inspirando a otros latinos a seguir una carrera en el área de salud a través de su organización Latina, RN. (PRNewsfoto/Mucinex)

 

(PRNewsfoto/Mucinex)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1627840/Mucinex.jpg  
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1627842/Yasmin.jpg   
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1627841/Mucinex___Latina_RN.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1627839/Mucinex_OFFPk_Logo.jpg

FUENTE Mucinex