México

LIUMAQ inaugura su nueva sucursal en Torreón, Coahuila

KATY, Texas, 16 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- El pasado día 20 de octubre del 2021, LIUMAQ, distribuidora de equipo de construcción y miembro de la familia LiuGong MCC, abrió las puertas de su nueva sede en Torreón, Coahuila.

El director, Agustín López Prieto, nos compartió el siguiente comentario respecto a su decisión de expandirse a este territorio:

"Si bien nuestro territorio comprende tres estados de la república mexicana, (Chihuahua, Durango y Coahuila) iniciamos con la oficina de ventas y patio de exhibición en la ciudad de Chihuahua, enfocando todo nuestro esfuerzo en posicionar la marca en este mercado, para de aquí salir a los otros territorios ya con experiencias y casos de éxito, sin embargo, desde que se obtuvo la distribución siempre hemos atendido la zona Durango-Coahuila, creemos que es una buena plaza para colocar la marca en el mercado y la zona lagunera es un punto estratégico para establecernos."

LIUMAQ ha sido distribuidor de LiuGong México, Centroamérica y el Caribe desde 2012, por casi 10 años trabajando en conjunto con la marca, y por más de 30 años dedicándose a la comercialización de maquinaria industrial.

Con esta nueva sucursal LIUMAQ pretende impactar principalmente al mercado de la Comarca Lagunera, además de la zona carbonífera de Coahuila y la zona minera de Durango. Dandose a conocer para el resto del mercado como una casa distribuidora de maquinaria en la zona que se caracteriza por su buen servicio y por sus precios competitivos.

El director comentó que las expectativas que tienen en el mercado son muy altas ya que lo conocen a la perfección, sumado a que LiuGong maneja un producto de buena calidad, con un precio muy competitivo y posee un personal altamente calificado.

Sobre la oferta de productos y servicios de la nueva sucursal, Agustín añadió: 

"Como parte de los servicios que se ofrecen en esta nueva sucursal contaremos con la renta de maquinaria para la construcción, mercado Agroindustrial, canteras y minas. Venta de maquinaria nueva, semi-nueva y usada de la marca, venta de refacciones y servicio de mantenimiento."

Le deseamos el mejor de los éxitos a LIUMAQ con esta nueva sucursal y nos enorgullecemos de contar con la pasión y excelencia que brindan a nuestra familia LiuGong México, Centroamérica y el Caribe.

www.LiuGongMCC.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1687550/LIUMAQ.jpg

FUENTE LiuGong México, Centroamérica y el Caribe