México

Un portal de noticias de NFT en Instagram llamado @HULK ofrece los últimos lanzamientos de NFT

-Un portal de noticias de NFT en Instagram llamado @HULK ofrece a las colecciones de NFT los últimos lanzamientos de NFT, regalos y la información más actualizada de NFT

LONDRES, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- HULK NFT está en Instagram @HULK y ya ha acumulado un impresionante número de seguidores con publicaciones sobre la Crypto Bull Society, Bored Ape, Hapebeast y la inversión de 10.000 millones de dólares de Facebook en el Metaverso.

HULK NFT

El rápido ascenso del sitio se debe a una inteligente combinación de titulares fáciles de digerir, seguidos de un mayor detalle en el texto principal para aquellos que lo deseen. Las publicaciones individuales en el tablón de anuncios reciben miles de "me gusta" y la página de Instagram ya se ha convertido en uno de los puntos de venta a los que acuden los grandes actores de las NFT para comercializar sus nuevas colecciones.

Las publicaciones también incorporan comentarios de expertos de las principales personas influyentes en el espacio de las criptomonedas NFT que ofrecen una visión adicional.

En los últimos meses han surgido varios portales de noticias sobre NFT que ofrecen una visión de este mercado en rápido crecimiento, pero pocos han captado la imaginación de los especuladores de NFT de la Generación Z y los Millennials tan rápidamente como @HULK.

Una cuarta parte de su audiencia tiene menos de 24 años, el 29,8% tiene entre 25 y 34 años, el 47,6% tiene entre 18 y 24 años y el 14,1% tiene entre 13 y 17 años, lo que crea un mercado privilegiado para mostrar las colecciones. La proporción entre hombres y mujeres es de 60/40 y el 70% de la audiencia se encuentra en Estados Unidos.

La página de Instagram también cuenta con una función de archivo de alertas de lanzamientos, noticias de NFT, inventario y educación de NFT que se actualiza diariamente.

El colectivo NFT @Crocsleague dijo: "Hay bastantes sitios de noticias de NFT en las redes sociales, pero @HULK NFT es definitivamente uno de los mejores. Es una información realmente objetiva sobre las últimas novedades con noticias realmente actualizadas. Además, se presenta de forma fácil de entender. Definitivamente nos ha funcionado, sólo dos posts recientes en @HULK consiguieron vender 800.000 dólares de NFT de @crocsleague cuando lanzamos nuestra primera edición de cocodrilos animados de Crocs League".

HULK NFT es propiedad de Hawk Incorporated y opera desde Londres, Reino Unido, y el plan de negocio en el futuro es dominar el mercado de NFT con información de NFT fácil de usar e informativa.

Por el momento, el contenido del sitio es creado orgánicamente por el equipo interno y se basa en las últimas novedades en NFT. Ahora ofrecen la oportunidad a los nuevos artistas y creadores de NFT de comercializar y promocionar sus últimos coleccionables digitales.

Puede encontrar a HULK NFT en Instagram en https://www.instagram.com/HULK.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1700252/HULK_NFT.jpg