Centro América

Apex Medical cambia de marca a Wellell, redefiniendo los valores fundamentales

NEW TAIPEI CITY, Taiwán, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Apex Medical ha otorgado suma importancia al valor de la vida humana, al mismo tiempo que ofrece servicios ágiles y dispositivos médicos de alta calidad desde 1990. El cambio de marca en 2022 afirma la determinación de establecer un punto de apoyo global y evolucionar aún más la organización corporativa, y establecer aún más metas ambiciosas para el futuro.

La nueva marca "Wellell", es un neologismo creado al combinar "Bienestar" y "Fuente". "Para nosotros, Wellell significa la fuente de la salubridad: respaldar la condición saludable y cómoda del paciente a través de productos y servicios que dan plena consideración a las experiencias de los usuarios", explicó Daniel Lee, fundador y presidente de la empresa. Para mantenerse competitivo en un mercado que cambia rápidamente, el proyecto de cambio de marca reforzará la estrategia orientada a la marca de la empresa, reposicionará los productos y servicios y reflejará su propuesta de valor al enfocarse en las experiencias del usuario para crear una ventaja competitiva que diferencie a Wellell de otros competidores.

Daniel Lee también destacó que la visión de la empresa será reinventada con entusiasmo y empatía hacia la comunidad, arraigada en una actitud honesta y de mente abierta. Durante la pandemia de la COVID-19, la compañía ha estado ayudando a la sociedad proporcionando productos y servicios que salvan vidas.

A través de nuestra dedicación continua a la transformación digital y el desarrollo de servicios sanitarios digitales como IoT y plataformas en la nube, Wellell cooperará con socios globales para reimaginar el futuro del bienestar. "Juntos, estamos mejorando los resultados clínicos y mejorando el bienestar digital para todos". Esté bien, viva bien.

Wellell es un líder mundial en soluciones médicas para cuidados agudos y cuidados post-agudos, que opera en más de 60 países a través de una red de distribución y servicio dedicada. Fundada en 1990, la compañía integra soluciones de manejo de heridas, terapia respiratoria y servicios de atención médica digitales para brindar mejores resultados clínicos y bienestar digital para pacientes, cuidadores y proveedores de atención médica. Impulsado por un profundo respeto por cada vida individual, Wellell aspira a ayudar a todos los pacientes hospitalizados y ambulatorios, y a quienes los apoyan, a vivir una vida sana y sin preocupaciones.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1722612/Wellell_logo_01__1_Logo.jpg