Centro América

TigonMobile, filial de LongtuKorea lanza la página teaser del P2E "YUNGAN GLOBAL"

SEÚL, Corea, 13 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- El 13 de enero, TigonMobile, la filial de LongtuKorea, lanzó una página teaser de YULGANG GLOBAL, el primer juego móvil P2E (jugar para ganar) de la empresa.

Página teaser de YULGANG

La característica más importante de "YULGANG GLOBAL", cuyo lanzamiento está previsto para esta vez, es un juego móvil P2E desarrollado por TigonMobile, una filial de LongtuKorea, que utiliza el contenido de su emblemática PI (propiedad intelectual) "YULGANG", que posee los derechos comerciales.

LongtuKorea firmó un contrato de incorporación con WEMADE para lanzar juegos P2E, y afirmó: "Estamos haciendo todo lo posible por mejorar la calidad y satisfacción de los jugadores al prepararnos para el lanzamiento oficial del juego y la inauguración de un nuevo servidor", y agregó: "Esperamos que muchos usuarios utilicen la misma plataforma que el Mir 4 de WEMADE".

Según lo previsto, el lanzamiento oficial de "YULGANG GLOBAL" en el mercado global a través de la plataforma WEMIX de WEMADE tendrá lugar durante el primer trimestre, y también se ha lanzado la página teaser (https://bit.ly/3zZiqrv).

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1724713/pr_1280720_010301_kgu.jpg

FUENTE TigonMobile