Centro América

Mindray libera un enorme potencial de monitorización de pacientes con la plataforma conectada universalmente M-Connect

SHENZHEN, China, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Mindray (SZSE: 300760), un desarrollador y proveedor líder a nivel global de dispositivos médicos y soluciones integradas, lanzó su plataforma conectada universalmente, M-Connect, que libera el potencial del monitoreo individual de pacientes con una solución integral de TI. Esta innovadora plataforma ayuda a los proveedores médicos a construir un ecosistema de salud integral.

Mindray lanzó su plataforma conectada universalmente, M-Connect, que ayuda a los proveedores médicos a construir un ecosistema de salud integral y crea oportunidades de comunicación académica para la comunidad médica global.

Compuesta por varias soluciones integrales de TI, la plataforma M-Connect puede conectar pacientes, proveedores de salud, dispositivos y sistemas de salud, logrando mejorar la visibilidad, los flujos de trabajo, la toma de decisiones clínicas y la privacidad del paciente. Estas soluciones permiten a los proveedores de salud asignar recursos de manera eficiente y dar capacidades al personal médico para acceder a los datos del paciente en cualquier momento y lugar.

"El mundo inteligente está llegando. 5G, IA, IoT y otras tecnologías emergentes prometen nuevas posibilidades, oportunidades y experiencias para todos, en todas partes", indicó el Dr. Li Xinsheng, vicepresidente del grupo de Mindray. "M-Connect está dando forma al futuro, inspirando una nueva era digital (redundancy, just as recommendation), conectando a los pacientes con sus proveedores médicos. Juntos, podemos aprovechar los beneficios de la tecnología para la industria de la salud".

Con el objetivo de mejorar la toma de decisiones clínicas y los flujos de trabajo, M-Connect está equipada con herramientas inteligentes, como el resumen de ECG de 24 horas y el análisis continuo de la presión arterial, para ayudar a los médicos a reaccionar con mayor confianza a los eventos adversos y diagnosticar y tratar a los pacientes de manera más eficiente.

Asimismo, M-Connect puede aumentar en gran medida la eficiencia en la gestión de los dispositivos médicos y proteger la inversión hospitalaria. Utilizando la tecnología de IoT y de Mindray (M-IoT), esta plataforma conectada universalmente puede obtener información de todos los equipos médicos conectados, proporcionar análisis estadísticos de los equipos y generar la distribución y el uso de los equipos en varios departamentos de manera gráfica.

Además, con la integración de datos completos de todos los dispositivos médicos, M-Connect establece una base sólida para el análisis de macrodatos, que les permite a los profesionales de la salud analizar exhaustivamente los datos de los pacientes y construir mejores estrategias de tratamiento a lo largo de todo el proceso del paciente.

Hacia el futuro, Mindray seguirá trabajando con los socios de la industria para aprovechar la tecnología innovadora de M-Connect, a fin de avanzar en el desarrollo de toda la industria de la salud.

Para obtener más información, por favor, visite: https://www.mindray.com/en/solutions/M_Connect.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1457299/image.jpg 

FUENTE Mindray