Centro América

129ª Feria de Cantón:Innovadores fabricantes de césped artificial

-129ª Feria de Cantón: Innovadores fabricantes de césped artificial que dan forma al mercado global en rápido crecimiento

GUANGZHOU, China, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- La 129ª Feria de Cantón presenta variados productos de césped artificial de más de 300 expositores. China es el mayor fabricante y exportador de césped artificial, con producción y ventas que continúan creciendo explosivamente, y se espera que el mercado alcance los 4.200 millones de dólares estadounidenses para 2027.

129th Canton Fair: Innovative Artificial Turf Makers Shaping Rapidly Growing Global Market

Las estadísticas de las aduanas chinas indicaron que China exportó 242 millones de metros cuadrados de césped artificial en 2020, por un total de 1.210 millones de dólares estadounidenses. En comparación con el césped natural, el césped artificial está hecho de materiales de resina sintética que son fáciles de instalar, tienen una buena resistencia a la abrasión y no requieren agua para el mantenimiento.

Para adaptarse mejor a los cambios en las tendencias del mercado mundial, un número creciente de empresas chinas han dedicado importantes esfuerzos de I+D a la innovación. El fabricante de césped artificial CC Grass, con sede en Nanjing, ha exportado a más de 120 países. Durante la 129ª Feria de Cantón, la compañía exhibe 131 productos, incluyendo su último producto PRT que ganó el Premio de bronce CF de la Feria de Cantón.

"La Feria de Cantón es una plataforma crítica para que nos expandamos al extranjero. Justo antes de la 129ª Feria, firmamos un acuerdo sobre césped de ocio con un comprador brasileño que vino a nosotros durante la Feria de Cantón de 2020. El crecimiento de las ventas en la industria internacional proviene principalmente del césped de ocio", dijo Zhang, director de ventas de CC Grass. En 2020, la compañía produjo 53,71 millones de metros cuadrados de césped, un 31,08% más interanual y un marcado crecimiento del 20,05% con respecto a las ventas internacionales.

"En la actualidad, los indicadores de rendimiento de nuestros productos bajo I+D han superado los estándares autorizados de FIFA Quality Pro de la industria. El producto PRT tiene una capacidad de drenaje rápida y un alto nivel de firmeza. Como no contiene sustancias químicas y logra una reciclabilidad del 100%, es altamente propicio para la manipulación segura y la protección del medio ambiente." añadió Zhang.

Mientras tanto, Bellinturf, un fabricante líder de césped artificial para paisajes y deportes, también está mostrando 129 productos durante la actual Feria de Cantón. Su producto ganador de los Premios CF Bellin-GRE (Verde, Reciclable, Ecológico) se puede utilizar para varios escenarios. Diferente del diseño tradicional de la parte inferior negra, Bellin-GRE utiliza un fondo de color verde con goma transparente estéticamente más agradable. Todas las partes del césped artificial, desde el hilo de hierba hasta la tela base y la goma, son 100% reciclables. Su tecnología única también garantiza césped más suave para facilitar la instalación.

Para registrarse para obtener más oportunidades de negocio, visite https://buyer.cantonfair.org.cn/en/register/selectiveId

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1491756/1.jpg