Centro América

Xinhua Silk Road: La ciudad china de Yangzhou celebra la contratación de proyectos de inversión por 100.000 millones de yuanes en el festival del sol "Marzo Florido"

PEKÍN, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Yangzhou, una reconocida ciudad portuaria y turística ubicada en la provincia de Jiangsu en el este de China, fue testigo de la contratación de 180 nuevos proyectos con una inversión total de más de 100.000 millones de yuanes en la ceremonia inaugural del Festival internacional de economía, comercio y turismo "Marzo Florido" 2021, que comenzó el domingo.

Lanzado inicialmente en 2002, el festival anual se convirtió en una plataforma importante para que, durante las últimas dos décadas, la ciudad pudiera promover su entorno comercial, presentar proyectos de inversión y mejorar la conectividad comercial.

Como una ciudad abierta e inclusiva con negocios prósperos, Yangzhou siempre se ha dedicado a crear un "maravilloso Yangzhou" con un entorno comercial agradable y conveniente, y a atraer a más amigos para compartir oportunidades y generar ganancias en la ciudad, comentó Xia Xinmin, secretario del comité municipal del partido de la ciudad.

Durante el festival de este año, la ciudad concretó la firma de 180 proyectos en la industria de la fabricación avanzada, los servicios modernos y la innovación en ciencia y tecnología, con inversiones en proyectos de fabricación avanzada y servicios modernos que alcanzaron los 122.460 millones de yuanes.

Los proyectos contratados incluyeron 32 proyectos clave en los sectores de energía inteligente, alimentación, construcción modular inteligente, componentes de precisión informática y químicos.

Zhang Baojuan, alcalde de la ciudad, dijo que Yangzhou redoblará sus esfuerzos para promover campañas de recreación de bases industriales y mejora de cadenas industriales en 2021, a fin de impulsar el desarrollo conjunto de una producción avanzada en Yangzhou.

A corto plazo, la ciudad aprovechará la inauguración del Museo del Gran Canal de Yangzhou, programado para el 18 de junio, a fin de acelerar la construcción del parque central de exposiciones Sanwan y ocho zonas de exhibición del Parque Nacional Cultural del Gran Canal.

Para el siguiente paso, Yangzhou seguirá ampliando los efectos de marca de la ciudad como capital mundial de canales, de gastronomía y como capital cultural de Asia Oriental. También desarrollará recursos turísticos para las cuatro estaciones en Yangzhou, destacó Zhang.

En los últimos años, Yangzhou siguió fortaleciendo su base industrial y cultural, y su producto bruto regional superó los 600.000 millones de yuanes en 2020. La ciudad también ocupó el primer lugar en la evaluación del segundo grupo de ciudades dedicadas a la innovación y al emprendimiento de empresas pequeñas y microempresas en China.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/321019.html

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1491728/1.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road