Centro América

Pro Music Rights, Inc., una de las mayores empresas de concesión de licencias musicales del mundo, anuncia un acuerdo de licenciamiento con TikTok

NAPLES, Fla., 23 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Pro Music Rights ("PMR"), una de las empresas de concesión de licencias musicales más grandes del mundo, se complace en anunciar que ha otorgado a TikTok, el reconocido servicio de videos, una licencia que les permitirá a sus usuarios crear videos que incluyan música del vasto repertorio de Pro Music Rights. El acuerdo le permitirá a TikTok ofrecer las más de 2.500.000 obras de PMR a sus usuarios. Jake P. Noch, director ejecutivo de Pro Music Rights, expresó que lo entusiasma mucho entablar esta relación con TikTok. "Creo que TikTok es una plataforma maravillosa y será un excepcional centro en línea para ampliar el público de nuestra música, ya que es utilizada de manera habitual por millones de personas en todo el mundo", sostuvo el Sr. Noch.

US-Based Public Performance Rights Society Pro Music Rights Reaches a 7.4% Market Share https://promusicrights.com
Acerca de Pro Music Rights, Inc. (ProMusicRights.com)

Pro Music Rights es la quinta organización pública de gestión de derechos (PRO) creada en los Estados Unidos. Entre sus licenciatarios se incluyen empresas destacadas como TikTok, iHeart Media, Triller, Napster, 7Digital, Vevo y cientos de otras. Pro Music Rights controla una participación de mercado estimada del 7,4 % en los Estados Unidos, que representa más de 2.500.000 obras de artistas destacados como A$AP Rocky, Wiz Khalifa, Pharrell, Young Jeezy, Juelz Santana, Lil Yachty, MoneyBaggYo, Larry June, Trae Pound, Sause Walka, Trae Tha Truth, Sosamann, Soulja Boy, Lex Luger, Lud Foe, SlowBucks, Gunplay, OG Maco, Rich The Kid, Fat Trel, Young Scooter, Nipsey Hussle, Famous Dex, Boosie Badazz, Shy Glizzy, 2 Chainz, Migos, Gucci Mane, Rich The Kid, Young Dolph, Trinidad James, Fall Out Boy y muchos otros. Para obtener más información, visite promusicrights.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/728013/Pro_Music_Rights_Logo.jpg

 

FUENTE Pro Music Rights