EE.UU.

El nuevo libro de Breyni Beato, Misterio Tras los Espejos, un increíble y misterioso relato sobre dimensiones fuera del mundo material, aventuras y peligros.

PATERSON, N.J., 22 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Misterio Tras los Espejos, por Breyni Beato de la editorial Page Publishing, es un relato lleno de respuestas a esos misterio sobre el mundo que se encuentra detrás de los espejos, dimensiones desconocidas y aventuras inimaginables.

http://es.pagepublishing.com/books/?book=misterio-tras-los-espejos

Breyni Beato Ramos, nació el 16 de mayo del 1993, en la ciudad de Santiago, República Dominicana. Cantante, compositor y escritor de varios temas entre ellos, Psicólogo, Amor Corrompido, Eres Hermosa. Luego de realizarse como cantante y compositor, descubrió fascinación por los libros al leer varios relatos de terror de algunos escritores como, Poe, Lovecraft, Juan José Plans, entre otros. Decidió escribir su primer relato, el cual lo llevó hacia los misterios tras los espejos.

El autor nos dice: "No es casualidad que ahora mismo este libro se encuentre en tus manos. Así que, acompáñame a desvelar los misterios que se encuentran tras los espejos. Te invito a sumergirte en otra dimensión donde lo imposible se hace posible, donde las respuestas florecen para cada pregunta, donde habita el ser antes de ser humano. El destino te ha traído hasta este lugar porque quiere iluminar el universo de tu mente con la abundante luz del conocimiento que aquí encontrarás"

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Breyni Beato, Misterio Tras los Espejos, nos relata sobre lo desconocido por el ser humano, sobre los misterios que existen detrás de estos utensilios y sobre sus peligros y aventuras.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Misterio Tras los Espejos en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1489645/Breyni_Beato.jpg

 

FUENTE Page Publishing