América del Sur

ILAN felicita a la nueva administración de Israel

 

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio 2021 /PRNewswire/ --  Fundación ILAN - Israel Latin American Network-, felicita al Primer Ministro Naftali Bennett y a Yair Lapid, Ministro de Relaciones Exteriores y Primer Ministro Alterno; así como a todos los miembros del nuevo gabinete israelí.

Fundación ILAN extiende sus mejores deseos y compromiso de seguir colaborando con un nuevo gabinete que marcará una transformación importante; está compuesto por todas las fracciones: derecha, centro, izquierda, árabes; un gobierno que se distinguirá por unificar y gobernar para todos los ciudadanos.

"ILAN se entusiasma de poder estrechar aún más los vínculos entre Israel y Latinoamérica" comentó Isaac Assa, Fundador y presidente de ILAN. "Auguramos más logros para Israel, país que nos inspira día a día; recalcamos nuestro propósito y lealtad de seguir acercando a Israel y América Latina".

Fundación ILAN fortalece los vínculos entre Israel, América Latina y ciudadanos latinos que residen en Estados Unidos

"Agradecemos también al ex Primer Ministro Netanyahu quién demostró apoyo incondicional a ILAN. Aseveró Assa. "Estoy seguro de que seguiremos trabajando de manera estrecha, siempre con el objetivo de motivar y generar mayor progreso que brinde oportunidades y una mejor calidad de vida a la sociedad.

Para más información favor de visitar http://ilan.lat/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1533188/ILAN.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1533190/ILAN.jpg 

FUENTE ILAN, Israel-Latin American Network