ATLANTA, 27 de febrero de 2018 /PRNewswire/ — Precision Aviation Group, Inc. (PAG), proveedor líder de productos y servicios con valor agregado a la industria aeroespacial y de defensa en todo el mundo, se complace en anunciar la reciente firma de un convenio de mantenimiento, reparación, puesta a punto (MRO) y distribución con UTC Aerospace Systems (UTAS) para el servo principal y servo de rotor de cola del Airbus AS350. El convenio incluye la distribución internacional de unidades remplazables en la línea (LRU) tanto nuevas como reacondicionadas, la autorización para reparar servos en diversas instalaciones de PAG y la comercialización del Programa de Mejora de Flotas (FIP).

«La red internacional y la inversión sustancial de PAG en los servos principales y de rotor de cola de UTAS facilitará a los operadores del Airbus AS350 el acceso a partes en tiempo real, minimizando así los tiempos muertos de las aeronaves», dijo Ketan Desai, vicepresidente de ventas y marketing de PAG. «Este convenio capitaliza la ruta estratégica de PAG para incrementar su gama de apoyo a los fabricantes de equipos originales (OEM). Confiamos en que esta relación con UTAS, ahora más amplia, se traducirá en un valor agregado para nuestros clientes», añadió Desai.

UTC Aerospace Systems ofrece una extensa gama de servomotores de helicóptero para aplicaciones pequeñas, medianas y grandes, o los mercados civil, comercial y militar. Tanto el servomotor principal como el servomotor de rotor de cola incorporan las funcionalidades más novedosas, como los desarrollos más recientes en servoválvulas, válvulas solenoides, válvulas de carrete y dispositivos de detección, incluido el antiinterferencias de la válvula de carrete.

«UTC Aerospace Systems se complace en dar la bienvenida a PAG como socio estratégico a la distribución y las reparaciones de nivel 1/2 de nuestros servomotores para el Airbus AS350. PAG brinda al mercado apoyo en tiempo real y la capacidad de dotar a los operadores con servos UTAS de alto desempeño, disponibles gracias al Programa de Mejora de Flotas (FIP)», dijo Robert Bennett, director de ventas y desarrollo de negocios de UTC Aerospace Systems.

Precision Aviation Group, Inc. Logo (PRNewsFoto/Precision Aviation Group)

Acerca de Precision Aviation Group:
Precision Aviation Group (PAG) es un proveedor líder de productos y servicios con valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa en todo el mundo. Con nueve plantas y más de 260.000 pies cuadrados de instalaciones para ventas y servicios en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil y Singapur, PAG usa sus unidades de negocios diferenciadas y el modelo de negocios enfocado en el cliente para atender a los clientes de la aviación a través de dos funciones de negocios: la Cadena de Suministros para la Aviación y sus servicios registrados de Mantenimiento, Reparación y Puesta a Punto con Respaldo de Inventario (Inventory Supported Maintenance, Repair and Overhaul, ISMRO®).
PAG ofrece soluciones de MRO y Cadena de Suministros para aeronaves de alas fijas y rotativas a través de: Precision Heliparts – PHP (www.heliparts.com); Precision Aircraft Services – PAS (www.pas-pag.com); Precision Accessories & Instruments – PAI (www.precisionaccessories.com); Precision Heliparts Canada – PHP-C (www.heliparts.ca); Precision Accessories & Instruments Canada – PAI-C (www.precisionaccessories.ca); PHP-Instruments & Accessories – PHP-LA (www.heliparts.la); Precision Heliparts – Latin America (www.precisionaviationgroup.com/php-br); Precision Aero Technology – PAT (www.precisionaerotechnology.com); Precision Heliparts – Australia – PHP-AU (www.precisionheliparts.com.au); Precision Accessories & Instruments – Australia (PAI-AU) (www.precisionaccessories.com.au); Precision Heliparts Singapore (PHP-S), y Precision Aviation Controls, Inc. – PAC (www.precisionaviationcontrols.com). Las subsidiarias de PAG tienen capacidades de MRO para más de 35.000 productos, incluidos accesorios, aviónica, componentes de motores, hidráulica, instrumentos, ensayos no destructivos, arranques/generadores y ruedas/frenos (www.precisionaviationgroup.com).

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/338527/precision_aviation_group_inc_logo.jpg

 

FUENTE Precision Aviation Group