SAN FRANCISCO y TEL AVIV, Israel, 26 de junio de 2017 /PRNewswire/ — GuardiCore, un líder en seguridad interna y detección de vulnerabilidades en data centers, anunció en el día de hoy que Santander Brasil, la mayor subsidiaria del Grupo Santander, ha seleccionado a la plataforma de seguridad Centra de GuardiCore para suministrar seguridad de avanzada a su data center.

GuardiCore Logo

Santander Brasil es el quinto mayor banco comercial de Brasil con alrededor de 36 millones de clientes y opera en todos los segmentos de los mercados financieros con una red de 3.420 sucursales. Ubicado en Campinas, su data center es el primero con certificación Tier IV en Brasil.

«Brasil es un mercado muy competitivo y necesitamos contar con lo último en tecnología de seguridad para proteger los datos de nuestros clientes y mantenernos por delante de nuestros competidores», afirmó Marino Aguiar, Director de Información de Santander Brasil. «GuardiCore nos permite mejorar la estrategia de seguridad del data center en general y ayudar a nuestro equipo de seguridad de TI a evitar las avanzadas amenazas de hoy».

Santander Brasil utiliza la plataforma de seguridad Centra de GuardiCore para monitorear continuamente el tráfico este-oeste dentro de su centro de datos virtualizado, permitiendo a su equipo de seguridad de TI detectar vulnerabilidades dentro del data center de un modo más veloz, reducir el tiempo de espera y bloquear los movimientos laterales de los intrusos. La plataforma de seguridad Centra de GuardiCore es el único producto de seguridad en el mercado que proporciona una plataforma individual escalable que cubre cinco capacidades críticas para la seguridad efectiva de un data center moderno: visualización de flujo, microsegmentación, detección de vulnerabilidades, análisis automático y respuesta.

«Estamos orgullosos de que Santander Brasil haya seleccionado a GuardiCore para ayudar a proteger los activos de su crucial data center», afirmó Pavel Gurvich, cofundador y Director Ejecutivo de GuardiCore. «Nuestra plataforma de seguridad Centra está diseñada específicamente para los data centers virtualizados, permitiendo que las organizaciones mantengan seguros a sus datos sensibles, sin enlentecer el ritmo de los cambios en sus data centers a medida que los negocios continúan creciendo».

Acerca de GuardiCore
GuardiCore es un innovador en seguridad interna de data centers, enfocado en proporcionar modos más precisos y efectivos de detener amenazas avanzadas a través de la detección de vulnerabilidades y la emisión de respuestas en tiempo real. Desarrollada por los principales expertos en seguridad cibernética dentro de sus respectivas áreas de especialización, GuardiCore está cambiando el modo en que las organizaciones combaten los ataques cibernéticos en sus data centers. Si desea más información, ingrese a www.guardicore.com.

CONTACTO:
Cinthia Portugal
Guyer Group
[email protected]
206.619.8183

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/376287/GuardiCore_Logo.jpg

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/santander-brasil-elige-la-plataforma-de-seguridad-centra-de-guardicore-para-proteger-su-data-center-300477170.html

FUENTE GuardiCore